Village corre contrarreloj para abrir en Merlo

Village corre contrarreloj para abrir en Merlo

Martes 11 de Abril de 2017 | By Sir Chandler

Es el nuevo complejo de la compañía en el Oeste del Gran Buenos Aires

Village esperaba abrir su nuevo complejo ubicado en Merlo para la semana santa, pero es algo que por ahora no se puede precisar. Según fuentes confiables de la compañía están corriendo para abrir algunas salas y obviamente aprovechar todo el público que asistirá a las salas por el estreno de Rápidos y furiosos 8 y Un jefe en pañales. 

Este complejo que según el sitio de Coto, empresa que construyó el centro comercial, tendrá seis salas. Una de ellas será la quinta sala 4D del país.

Lo que se podría confirmar es que el jueves no estarían listos, pero ahora resta esperar si llegan para el viernes con alguna sala o ya directamente pasa a la semana siguiente.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.