Antifaces para los combos de 50 sombras de Grey en una cadena de cines
Cinemacenter Atlas da esa opción
La primera película de 50 sombras de Grey vendió más de un millón de entradas en la Argentina, pero además se quedó con un récord: arrancó con más de 100.000 entradas vendidas por anticipado.
Este año llega la secuela y si bien por el momento no se sabe cuantas entradas vendió por anticipado, se da por descontado que también debería superar el millón de entradas.
"Muchas mujeres se organizan en los grupos de whatsapp para ir en conjunto" dice Gabriela Zamora encargada de marketing de Cinemacenter.
Y en esa cadena de cines hace muchos años comenzaron a poner posters en los combos de pochoclo con los títulos más taquilleros, pero este año con Grey decidieron hacer algo distinto y metieron antifaces... como el que usa la protagonista al menos en el afiche.
Y como ahora Cinemacenter y Atlas son socios comerciales, también lo tendrán en los otros complejos.
Tienen más de 6.000 antifaces listos para venderse en todos los cines de Cinemacenter y Atlas de todo el país que son 119 salas. Además en el Cinema Adrogué también los tendrán a la venta. En algunos el combo incluye el balde de pochoclo y en otros la lata.
Si bien parece que nadie llegó con la sala 5D que calentaba la butaca... al menos tendrán los antifaces.
Al igual que la primera película se estrena en febrero y pisa el día de los enamorados, lo que eso le asegura también un día de muy buenas ventas al final casi de su primera semana de proyección.
Si con este combo les va bien, quien te dice otro cine levanta la apuesta en la próxima secuela y mete algún juguetito...
La publicación promoviéndola