El ciudadano ilustre se acerca al medio millón gracias a su selección
Creció en las ventas cuando la eligieron para enviarla a los Oscar
En este fin de semana el equipo de El ciudadano ilustre lanzó una nueva campaña publicitaria destacando su elección para ser enviada a los Oscar.
A veces estas selecciones no ayudan a las películas, mayormente porque están alejadas de su fecha de estreno, pero le vino como anillo al dedo en este caso.
Así se ve en las calles
Cambiaron arte para promoverla en esta nueva etapa a #ElCiudadanoIlustre . Ya superó los 400.000 espectadores pic.twitter.com/kTH75oskXd
— Sir Chandler (@SirChandler) 9 de octubre de 2016
La película vendió hasta el domingo 9 un total de 466.000 entradas según Ultracine, por lo que para el próximo finde seguramente esté en el medio millón. Las proyecciones comerciales de la industria daban que podía vender unas 300.000 entradas en total, por lo que claramente esta selección combinada con las críticas de los espectadores ha sido muy positivo.