Batman vs Superman superó el millón de espectadores

Batman vs Superman superó el millón de espectadores

Viernes 08 de Abril de 2016 | By Sir Chandler

Tardó 14 días

Por los antecedentes de las películas de Superman no se esperaba que Batman vs Superman vendiera mucho, sin embargo la película fue un éxito en el mundo y también en la Argentina. 

Prueba de esto es que ayer jueves 7 de abril la película superó el millón de espectadores, más precisamente vendió 1.002.115 entradas desde su estreno el 24 de marzo reporta Ultracine. 

Esto le da una facturación de 86 millones de pesos y la convirtió en el tercer estreno del año en superar esta importante marca. 

La primera fue Zootopia y la segunda Me casé con un boludo. 

Ayer Batman vs Superman quedó en el tercer lugar, pero aun con buenas ventas por lo que la película podría superar 1,2 o 1,3 millones de entradas en las próximas semanas, un número muy por encima de cualquier previsión lógica de la industria.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.