Primer fin de semana en los cines que le gana al año pasado

Primer fin de semana en los cines que le gana al año pasado

Lunes 22 de Febrero de 2016 | By Sir Chandler

Fueron casi 800.000 personas a los cines

Un excelente fin de semana tuvieron los cines en todo el país. Según las cifras de Ultracine fueron 790.000 personas desde el jueves 18 al domingo 21 de febrero. 

Esto es un crecimiento del 16% con respecto al fin de semana anterior, pero lo más importante es que se mejoró un 25% lo que se hizo el año pasado. 

Hasta ahora todos los fines de semana de este año quedaron por debajo de lo que se vendió el año pasado. Pero la llegada de Zootopia y la combinación con Deadpool lograron cambiar este flojo panorama. 

Es para destacar que el año pasado estábamos en la segunda semana de Cincuenta sombras de Grey, lo que no es poco ya que vendió más de un millón de entradas.

Igualmente este año se verá con todo su potencial desde mayo próximo, donde llegan los títulos fuertes. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.