50 sombras de Grey pasó el millón de espectadores argentinos

50 sombras de Grey pasó el millón de espectadores argentinos

Domingo 01 de Marzo de 2015 | By Sir Chandler

Es el primer estreno de 2015 en lograrlo. Lo hizo en 16 días

En 2013 y 2014 la primera película de esos años en lograr un millón de espectadores habían sido animadas. Ralph y Frozen tardaron 37 y 14 días respectivamente en llegar a esa cifra. 

En este 2015 al tener el estreno animado fuerte "adelantado" a diciembre dejó el camino limpio para que Cincuenta sombras de Grey tenga el título de primer estreno en llegar al millón del año. 

Esto lo logró con las ventas del sábado 28 de febrero, donde Ultracine reporta 1.011.000 espectadores en 16 días. Sólo dos más que lo que tardó Frozen que quedó cerca de los dos millones de espectadores en su recorrido total. 

En todo 2014 hubo ocho estrenos en pasar el millón, desde Frozen hasta Grandes héroes. Esta última junto a Sinsajo tienen la particularidad de haber llegado con sus ventas del 2015. 

En 2013 fueron 12 las que pasaron el millón y en 2012 fueron 8. 

En este 2015 son muchas las películas que prometen superar esa marca. ¿Cuál será la siguiente?

¿Será La cenicienta, ya que Maléfica lo hizo en en 16 días de 2014?

¿Será Rápidos y furiosos 7 ya que la anterior lo hizo en sólo 9 días de 2013?

¿Cuales superarán los dos millones como lo hizo Relatos salvajesen 24 días del año pasado? Seguro serán los Minions en las vacaciones de invierno, como lo hizo Monster University en 18 días del 2013 y tiene que haber alguna más. 

Difícil que alguno de los estrenos logre los 3,9 millones que lleva Relatos salvajes, pero este año ya tiene su primer estreno millonario y fue el "relato sado romántico" de Cincuenta sombras de Grey

 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Lucki(26)
y con los vengadores ? que sera? porque tenia 2.675.000 en el 2012 puede superarla en la secuela en abril veremos que va pasar...
ver comentario completo
Cinefilo:
Fernanditus(34)
Barracas
Yo creo que este año hay muchos estrenos que prometen superar el millón de espectadores.
ver comentario completo

Películas relacionadas

50 sombras de Grey

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, ...

Ver datos y Calificaciones