Ningún estreno alteró a Sinsajo

Ningún estreno alteró a Sinsajo

Viernes 28 de Noviembre de 2014 | By Sir Chandler

En el segundo lugar se mantiene Tonto y retonto 2

Jueves de estrenos tranquilos el 27 de noviembre. Y ningún estreno logró mover de la cima a la tercera entrega de Los juegos del hambre. 

IMPORTANTE FALTAN LAS CIFRAS DE HOYTS EN LOS INFORMES PRELIMINARES DE ULTRACINE

Sinsajo vendió casi 9.000 entradas en los cines reportados y Tonto y retonto 2 llegó a las 3.500 entradas. 

En el tercero aparece Quiero matar a mi jefe 2 con 1.700 entradas y en el sexto Primicia mortal con 600

Luego los otros estrenos, con estas cifras provisorias pero que muestran preferencias del público, se ubicaron así

  • 10º Linea de fuego con 397 espectadores
  • 11º Welcome to New York con 347
  • 13º Jauja con 264
  • 21 Patrick con 96

Según los datos preliminares de Ultracine fueron 21.000 personas a los cines, es una cifra muy baja pero falta sumar lo que hizo Hoyts que suele ser un 20% del total del país. Por lo que igualmente si se suma esto estaríamos ante el peor día de estrenos del año. 

Sin lugar a dudas el partido de River Boca afectó las ventas, además del poco interés en los estrenos que arribaron.

Este fin de semana entonces será para Sinsajo y seguirá con buenas ventas Tonto y retonto 2

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Dave(35)
San Martin
Hola Chandler, hasta cuando estárá en cartelera INTERSTELLAR en IMAX? Ya que la semana que viene, tengo entendido que se estrena EXODO El IMAX ha tenido dos películas en simultaneo en cartelera?
ver comentario completo
Cinefilo:
Marulina___(30)
Caseros
Sin dudas tal como dijiste este finde será de Sinsajo seguramente .
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.