En el pre estreno de la trasnoche Sinsajo vendió 6.300 entradas

En el pre estreno de la trasnoche Sinsajo vendió 6.300 entradas

Jueves 20 de Noviembre de 2014 | By Sir Chandler

39 complejos la proyectaron terminado el miércoles

Sinsajo tuvo un pre estreno en las funciones especiales de la trasnoche del miércoles en 39 complejos y vendió 6.300 entradas según indican los reportes de Ultracine. 

En el 2013 también hubo pre estreno y los reportes indican que ahí En llamas vendió poco más de 2.000 entradas. 

De los cines que la pre estrenaron el Hoyts Abasto fue el que más entradas vendió ya que en tres salas tuvo un total de 990 espectadores. 

En llamas tuvo en su primer día del 2013 42.670 espectadores informó a esta web Diamond Films. Todo hace indicar que hoy esa cifra será superada.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Dreamer(39)
San Justo
Hoyts Morón ayer y hoy estallan las salas de sinsajo...y eso q vi las salas subtituladas , ayer la vi subtitulada y también.. Hasta la manija
ver comentario completo
Cinefilo:
Marulina___(30)
Caseros
Que buena sifra, la verdad excelente el numero del pre estreno, y habrá que ver los números de hoy y este finde. Será un exito sin dudas.
ver comentario completo
Cinefilo:
Fernanditus(34)
Barracas
Chandler tambien habria que tener en cuenta que en el pre estreno de ayer hubo mas salas que en el 2013 cuando hicieron lo de En Llamas
ver comentario completo

Películas relacionadas