Bajo la misma estrella ganó en los cines por segunda semana
El inventor de juegos fue el mejor estreno y quedó en el cuarto lugar
Una muy buena segunda semana tuvo Bajo la misma estrella en más de 150 salas de todo el país. Vendió 121.087 entradas en los últimos 4 días y así llegó a un acumulado que supera las 350.000 personas.
Su promedio fue de 797 personas por sala. Realmente bueno y demuestra que tiene aun bastante por sumar. Seguramente con la llegada de las vacaciones de invierno a varias provincias llegue a superar el medio millón de entradas para el próximo fin de semana.
En el segundo lugar se mantuvo Como entrenar a tu dragón 2 con unas 90.000 personas. Superó el medio millón de espectadores el acumulado. Maléfica en tanto se mantuvo en el tercer lugar también con excelente acumulado.
Recién en el cuarto lugar tenemos al mejor estreno rankeado de la semana: El inventor de juegos. Logró vender 54.047 entradas en 153 pantallas. Promedio bajo de 353 por sala. Habrá que esperar a esta semana y ver como le va en las provincias de las vacaciones.
En el 5º aparece el pre estreno de Transformers, cuyo resultado fue analizado en esta otra nota.
En el 6º Oculus tuvo 38.770 entradas en 68 salas, por lo que el promedio fue de 570 por sala.
El 10º fue para Khumba tuvo 16.959 personas en 89 salas. Promedio muy bajo de 191 por sala.
Los otros tres estrenos dentro del Top 20 fueron
- Amor a la carta con 8.857 personas en 19 salas. Promedio 466 y puesto 13º
- Mi gran oportunidad con 6.877 personas en 25 salas y promedio 275. Puesto 14º
- Oldboy con 1.858 espectadores en 11 salas y promedio 169. Puesto 18º
Película | TKT | Pant | Prom | Acumulado |
---|---|---|---|---|
BAJO LA MISMA ESTRELLA | 121.087 | 152 | 797 | 356.614 |
COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2 | 90.569 | 197 | 460 | 548.412 |
MALEFICA | 83.024 | 175 | 474 | 1.591.572 |
EL INVENTOR DE JUEGOS | 54.047 | 153 | 353 | 54.047 |
TRANSFORMERS 4 | 41.591 | 98 | 424 | 41.591 |
OCULUS | 38.770 | 68 | 570 | 38.770 |
BUENOS VECINOS | 35.613 | 71 | 502 | 193.904 |
LUNA DE MIEL EN FAMILIA | 26.786 | 50 | 536 | 267.152 |
TRANSCENDENCE IDENTIDAD VIRTUAL | 23.673 | 54 | 438 | 81.114 |
KHUMBA | 16.959 | 89 | 191 | 16.959 |
LA INVOCACION | 13.739 | 29 | 474 | 46.173 |
X MEN DIAS DEL FUTURO PASADO | 10.018 | 35 | 286 | 819.176 |
AMOR A LA CARTA | 8.857 | 19 | 466 | 8.857 |
MI GRAN OPORTUNIDAD | 6.877 | 25 | 275 | 6.877 |
MUERTE EN BUENOS AIRES | 5.039 | 29 | 174 | 453.160 |
AL FILO DEL MA_ANA | 4.064 | 24 | 169 | 224.712 |
ISMAEL | 2.389 | 18 | 133 | 13.235 |
OLDBOY | 1.858 | 11 | 169 | 1.858 |
A MILLION WAYS TO DIE IN THE WEST,PUEBLO CHICO PISTOLA GRANDE | 1.671 | 16 | 104 | 114.731 |
RIO 2 | 1.546 | 11 | 141 | 1.696.359 |
FUENTE: ULTRACINE | ||||
PROCESADO POR CINESARGENTINOS.COM |
Fuera de las 20 más vistas aparecen
- El tercero con 490 personas en 3 salas. Puesto 28º
- Amar es bendito con 362 personas en 3 salas. Posición 31º
Se vendieron unas 600.000 entradas en los cuatro días, lo que representó una baja del 10% en relación al fin de semana anterior. La mayor diferencia se hizo el sábado obviamente con el partido de la selección nacional.
En tanto la diferencia con el 2013 es de 48% abajo... pero obviamente sin mundial encima y con títulos más atractivos para la taquilla.
Veremos que pasa ahora con las instancias finales del mundial, solo quedan dos partidos de la selección y arrancaron las vacaciones de invierno en casi la mitad del país.