A la inversa del mundo: Bieber duplicó las ventas en su nueva película
El recital 3D en el 2011 arrancó con 16.730 espectadores.
La película de Justin Bieber que se estrenó en el 2011 recaudó en su primer fin de semana en los Estados Unidos 29 millones de dólares. Era 3D
Este segunda entrega cinematográfica del canadiense recaudó en igual tiempo 2 millones de dolares. Lo que se dice un gran fracaso. Menos del 10%...
¿Y que pasó en la Argentina?
El recital 3D en el 2011 vendió en su primer día 16.730 entradas de la mano de UIP. La actual película con la proyección de lo que pasó en Estados Unidos debería haber vendido... ¿1.300 entradas? Pero no, eso solo lo hizo en el Hoyts Abasto (más en realidad) ya que arrancó el jueves con casi 30.000 entradas, o sea duplicando a la primera.
Cosas de la Argentina claramente.
Ayer hubo cines que agregaron funciones por salas agotadas.
Estos fueron los 5 cines que mas entradas vendieron
- Hoyts Abasto 1.483
- Hoyts Unicenter 1.406
- Cinema Ocho (La Plata) 1.283
- Ambassador (Mar del Plata) 1.224
- Hoyts Temperley 1.209
Pero ya con lo que hizo el primer día, al igual que El llanero solitario, Justin Bieber tiene mucho por agradecer a esta tierra de oportunidades.