30.000 fans de Justin Bieber bajaron a Frozen de la cima
Eso lo logró en los arranques del jueves
La película de Justin Bieber logró vender 29.122 entradas en 99 salas de todo el país, informa Ultracine. Seguramente con el recuento de cines o con la llegada de los faltantes la película haya vendido más de 30.000 entradas en su primer día.
Lejos quedó Frozen con casi la mitad de entradas: 16.229, pero en el comienzo de su victoriosa quinta semana en cartel.
Normalmente estas películas con "fans" logran un buen arranque pero pierden la primera posición en su segundo día. Por la diferencia que sacó en este caso esto recién podría pasar el sábado o el domingo, cuando las familias vayan a ver Frozen y descuenten esa diferencia. Aunque igual parece que la cosa será peleada.
Yo Frankestein arrancó en el 3º lugar con 7.274 personas en 110 pantallas.
En el 8º Ajuste de cuentas tuvo 3.466 personas en 55 pantallas.
9º para El sueño de Walt con 3.275 personas en 35 pantallas
La argentina Por un puñado de pelos tuvo 550 espectadores en 20 pantallas y logró el 17º
En tanto Esto no es un film ocupó el 22º con 107 espectadores en 2 pantallas.
Fueron a los cines 101.000 espectadores, una muy buena cifra para un jueves de verano.