Rápidos y furiosos 7 se posterga casi un año

Rápidos y furiosos 7 se posterga casi un año

Lunes 23 de Diciembre de 2013 | By Leticia

Vin Diesel informó la nueva fecha de estreno

Luego de que se confirmara hace una semana que la producción de Rápidos y furiosos 7 había comenzado nuevamente a trabajar en el guión de la película, era natural también que se esperara un cambio en la fecha de estreno del film.

Vin Diesel informó en su página de Facebook que Rápidos y Furiosos 7 estará estrenándose en cines de Estados Unidos el 10 de abril de 2015 (anteriormente la fecha estaba para las vacaciones de invierno de Argentina del 2014).

Por lo que quedan 14 meses para reescribir/finalizar la película. De los rumores de la semana pasada sobre el rumbo que seguiría el nuevo guión (que pueden verlo acá) se sumó, también en caracter de rumor, que el hermano de Paul Walker podría estar sumandose al elenco de esta séptima entrega.

En Argentina, si bien la nueva fecha aun no está confirmada, se estima que será en la misma semana que en Estados Unidos, pero un día antes. Porque en USA los estrenos son los viernes. 

En este link pueden ver la publicación de Vin Diesel


COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
oscarcine(53)
ciudad evita
me lo imaginaba,aun asi,espero que no finalice la saga con la 7 entrega. hay un rumor,que seria hasta 9 entrega ,pero con la muerte de paul,todo puede pasar.
ver comentario completo

Películas relacionadas

Rápidos y furiosos 7

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del ...

Ver datos y Calificaciones