El conjuro superó el millón de espectadores
Tardó 38 días en lograrlo, pero nadie esperaba semejante cifra
El conjuro se transformó en la película estrenada en el 2013 número 12 en superar el millón de espectadores. La número 5 "no 3D".
Hasta el domingo 15 de septiembre incluido, Ultracine reporta 1.000.986 entradas vendidas. Se estrenó el 8 de agosto y tardó 38 días. Uno más que Ralph el demoledor y 3 menos que El llanero solitario.
Realmente es una rareza que una película de terror supere esta marca. En este 2013 Guerra mundial Z logró el millón, pero con Brad Pitt a la cabeza. El conjuro si bien tiene actores de gran nivel, no son movilizadores de masas a los cines.
Sexto sentido en 1.999 vendió más de 1.800.000 entradas.
El conjuro que tuvo la particularidad de un excelente boca a boca, y muy pocos trailers en los cines por no encontrar con que película proyectarlo, sin lugar a dudas es una de las sorpresas del año.