Séptimo y Corazón de León inalterables ante los estrenos

Séptimo y Corazón de León inalterables ante los estrenos

Viernes 13 de Septiembre de 2013 | By Sir Chandler

Quedaron primera y segunda en los arranques de la semana

Séptimo fue lo más visto del jueves 12 de septiembre y Corazón de León quedó segunda. Así lo informa Ultracine al mostrar las cifras de los arranques de la semana

La de Darín vendió 20.085 entradas y la de Francella 8.977.

En el tercer lugar también quedó un "no estreno", ya que Aviones vendió 7.263 entradas. 

Recién en el 4º aparece Percy Jackson con 6.856 entradas en 118 pantallas. 

En el 6º se metió Cacería macabra con 3.505 entradas en 66 pantallas. 

El hombre de los puños de hierro logró el 8º con 1.314 entradas en 29 pantallas. 

Sólo para dos tuvo en tanto apenas 1.024 personas con 28 pantallas. Pésimo arranque para una película nacional bastante promocionada (aunque con ese trailer milagros no se pudieron hacer). 

Un total de 60.000 personas fueron a los cines de todo el país. Una cifra normal. 

Se pronosticó lluvia en varias ciudades importantes del país para este fin de semana, y dependiendo de la intensidad de las mismas, esto puede ayudar bastante a las cifras de los cines. El lunes será reportado. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
neo_the_sixth_one...(39)
Avellaneda
Sin dudar de la calidad de los productos ni de las ventas aseguradas que traen los nombre de Darin y Francella yo aventuraria a decir que no tienen competencia alguna tampoco. No se si han sido meses lentos o simplemente aca no estan llegando estrenos pero esta situacion me resulta completamente relativa.
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.