Monsters vendió el jueves como si recién se hubiese estrenado
La vieron más de 40.000 personas
Ralph el demoledor el día de su estreno vendió 44.350 entradas. Ayer Monster University a una semana de estrenada vendió 40.801.
Gracias a sus ventas de ayer, la película llegó al millón de espectadores como se informó en esta nota.
Si uno ve los frios números de Ultracine, se informa que la película cayó un 78,8%, pero no hay que olvidar que la comparación es con el jueves de estreno que fue feriado. Con los 40.000 vendidos ayer, se hubiese posicionado como uno de los 5 mejores estrenos del año, superando incluso a lo que hizo Superman El Hombre de acero en su primer día, casi triplicando a Los Croods y cuadriplicando a lo de Oz el poderoso.
O sea le queda cuerda para rato, y ahora no es dudar si llega o no a los 2 millones, si no saber cuantos días tardará en hacerlo.
En el segundo lugar también con excelente resultado sigue Guerra mundial Z, que seguro hoy o a lo sumo en el mediodía del sábado llegará al medio millón de espectadores.
Superman pasó al tercer lugar, donde se mantiene muy bien en ventas.
En el cuarto lugar aparece Antes de la medianoche, con 5.728 personas en 51 pantallas de 45 cines. Es un promedio superior a lo que hizo Superman por ejemplo. Y si lo medimos por pantalla, el número está por encima de lo que hizo Guerra mundial Z.
En el 10º aparece Ritmo perfecto con 160 personas en 17 salas.
Fueron un total de 83.553 personas a los cines de todo el país informa Ultracine. Una cifra lógica para el mes de junio, que es casi idéntico a lo que se vendió el 13 de junio por ejemplo.
Se esperan muy buenas ventas para el fin de semana luego de estos buenos "pseudo" arranques de las películas que están arriba de la taquilla.