En los arranques ningún estreno pudo con Oz

En los arranques ningún estreno pudo con Oz

Viernes 15 de Marzo de 2013 | By Sir Chandler

Muy poca gente en los cines

En un jueves flojísimo para los cines en cuanto a concurrencia, ningún estreno logró acercarse a las ventas de Oz el poderoso.

La película de Disney vendió unas 9.168 entradas, dejando el segundo lugar para Mamá con 6.623 informa Ultracine. 

En el tercer lugar aparece Mi novio es un zombie con 3.785 personas en 48 salas y en un puesto menos Parker con 2.112 en 31 pantallas. 

El siguiente estreno en aparecer ocupa el 7º lugar y es Anna Karenina con 1.243 personas en 16 pantallas. En el 8º En la mira logró 898 entradas en 26 pantallas. 

El evento especial de Andrea Bocelli con 696 personas en una sola función en cada uno de los 25 cines que la pasaron logró vender 696 entradas, siendo que se seguirá proyectando hoy y mañana. Está en el puesto 12º

En el 22º entró ¿Y si vivimos todos juntos? con 299 personas en 9 pantallas. 

En el 26º Elena tuvo 169 entradas en 9 cines.

En el 34º la película chilena La nana vendió 33 entradas en 3 cines.

Lo que se puede asegurar, es que fue un jueves para el olvido en materia de taquilla.


COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.