Ralph la primera millonaria del 2013

Ralph la primera millonaria del 2013

Domingo 10 de Febrero de 2013 | By Sir Chandler

Tardó 37 días en llegar.

En el 2012 hubo un total de 8 estrenos que pasaron el millón de espectadores. El primero fue Los vengadores, que se estrenó el 5 de mayo.

En este 2013 la primera millonaria llegó mucho antes, ya que Ralph el demoledor se estrenó el 3 de enero y el sábado 9 de febrero llegó a 1.003.000 entradas vendidas, reporta Ultracine. 

En el 2011 otro estreno de Disney en Enero había logrado lo mismo, donde Enredados pasó el millón a los 19 días de estrenada. En el 2012 el estreno de esta época del estudio del ratón fue Los Muppets. 

Como curiosidad, en el 2011 fueron 10 los estrenos millonarios, dos más que en el 2012, pero el año en general quedó por debajo que este último.

Ahora habrá que esperar el próximo millón. ¿Será Tesis sobre un homicidio? Está en 739.000 entradas, pero mantiene el primer lugar. Tiene serias chances de lograrlo.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Ralph: el demoledor

RALPH, EL DEMOLEDOR anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de...

Ver datos y Calificaciones