El cine de Necochea va por un segundo proyector digital
El Cine Ocean apuesta a la digitalización para seguir creciendo
El Cine Ocean de Necochea siempre tuvo muy buenas ventas en el verano. Pero su dueño apostó a la digitalización durante el 2011 para poder tener público durante todo el año.
Mal no le fue.
En todo el 2010 las 3 salas del Ocean vendieron 44.740 entradas. En el 2011 esa concurrencia ascendió a 60.797. En lo que va del 2012 van 32.259, por lo que seguramente se llegará a la cifra del 2011.
En el 2011 digitalizó la sala más grande del complejo, pero ahora Pedro Acosta el dueño del cine, está en busca del segundo digital para una de las salas más chicas.
Con el equipo digital logró tener además de todos los estrenos 3D, muchas películas que antes no recibía en simultáneo o que directamente no llegaban.
Con el segundo proyector digital podrá aumentar la continuidad de varios títulos y la llegada de muchos más que se están presentando en este forma.
Además de asegurar la óptima proyección de cada título.
Como a todo cine alejado de Buenos Aires y en una ciudad chica, a veces cuesta convencer a las distribuidoras de mandar sus películas, pero Pedro insiste e insiste para conseguir tener su cine en funcionamiento todo el año.
Una muy buena noticia en Necochea donde viven menos de 70.000 habitantes y el Cine Ocean va en busca de superar el promedio nacional de 1 entrada por habitante al año brindando tecnología y poniéndose en simultáneo con las ciudades más importantes del país.