Blancanieves arrancó en el primer lugar

Blancanieves arrancó en el primer lugar

Viernes 01 de Junio de 2012 | By Sir Chandler

La vieron 19.000 personas el primer día

Buen arranque para Blancanieves y el cazador, que logró el primer lugar, bajando a Hombres de negro que lo tuvo el fin de semana. 

19.001 personas reporta Ultracine en la mañana del viernes en 113 pantallas. 

Al segundo lugar pasó Hombres de negro 3 con 11.033 personas en 176 pantallas, varias de ellas digitales 3D. 

En tanto Elefante blanco resiste en un tercer lugar con 9.139 personas en 81 pantallas. 

LA NOTICIA es que Los Vengadores bajó al cuarto lugar... un fracaso realmente... que apenas hizo 2,4 millones de espectadores ;)

El segundo estreno en aparecer es Abrir puertas y ventanas que está en el 12º con 286 personas en 9 salas. Muy flojo. 

Y Putos peronistas, cumbia del sentimiento aparece en el 23º de venta de entradas y en el 33º de la facturación con 62 personas en una sola sala. Destaco la diferencia de posiciones según el parámetro, para mostrar casos de entradas más económicas. 

En el 27º está El gran río con 40 personas en una sola sala.

Fueron 53.787 personas a los cines durante el jueves, casi la mitad del jueves anterior, pero similar al jueves 17 de mayo. 

A esperar el fin de semana y ver que sucede con los enanos y Blancanieves.


COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Bruno(36)
Debí haber dicho funciones. Títulos quedan, pero muchos con hasta sólo 2 funciones al día. Poco en comparación con las 14 salas de Unicenter que funcionan todo el día. El Abasto tiene 10 y el Dot 6 por ej. Igualmente en especial me referí a los cines más chicos. Pueden elegir pasar lo que quieran (según cómo crean que funcionarán las ventas). No fue una crítica si no un comentario para destacar. Y si bien incluí esta semana, el comentario más bien es por cómo van a estar a partir del jueves en que se estrene Madagascar y el siguiente. Ni hablar de las dos semanas en que lleguen La Era de Hielo y Spiderman (que después se les junta en el final de las vacaciones de invierno con Batman)...
ver comentario completo
Cinefilo:
Ale_(38)
No se pierdan "Abrir puertas y ventanas", es uno de los mejores estrenos de este año.
ver comentario completo
Cinefilo:
lobizarro_27(40)
CABA
La vi anoche en el Cinemark Palermo y me fui. La hubiese soportado un poco más de no tener el agregado (por tercer semana consecutiva) del sonido que se escuchaba bajo, y muy seguido inclusive roto. Chandler, ¿tenés idea si alguien más se quejó del tema? Ya me pasó con Avengers y MIB III... yo ya mandé queja online y en persona, y no me dicen nada.. Sé que Avengers tuvo problemas en otras salas también por lo que leí acá, pero bue..
ver comentario completo
Cinefilo:
Bruno(36)
Para destacar la concentración en los cines en sólo 4 títulos. Y para colmo la semana que viene llega Madagascar y la otra Prometeo. Prácticamente quedarán estas 6 solas hasta en las grandes cadenas.
ver comentario completo

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas para mostrar.

Películas relacionadas

Blancanieves y el cazador

En la epica aventura y acción de Blancanieves y el cazador, Kristen Stewart interpreta a ...

Ver datos y Calificaciones

Abrir puertas y ventanas

Tres hermanas adolescentes, durante un caluroso verano, deben quedarse solas en su ca...

Ver datos y Calificaciones

Putos peronistas, cumbia del sentimiento

Sinopsis oficial: "Documental que sigue a la organización desde 2007, cuando los PP apare...

Ver datos y Calificaciones