El Cinema City General Paz creció más de un 50% sus ventas
El tradicional cine de Belgrano mejoró con respecto a los últimos años
El Atlas General Paz dejó de funcionar en el primer trimestre del 2011 y luego de unas semanas de reformas, limpieza y puesta a punto general re abrió las puertas como Cinema City General Paz, operador por los dueños de los cines de La Plata, la familia Harari.
En Mayo del 2010 siendo Atlas el cine había vendido 19.277 entradas. En Mayo del 2011 tenía pocas semanas de re abierto, no había instalado la sala digital 3D y logró vender 17.037 tickets.
En este mayo, faltando todavía computar un día, el cine lleva 25.834 entradas, lo que indica un crecimiento del 51,6% en relación a un año atrás y un 34% en la comparación con el 2010.
En el pasado mes de abril cerró el Arteplex Belgrano, ubicado justo enfrente, y seguramente eso también ayudó un poco. En el Cinema City General Paz tienen una programación similar a la de Arteplex en alguna de sus salas, pero apuestan a la diversidad de público.
Un cine no vive de abrazos.
El Cinema City General Paz queda como un buen ejemplo de que si se invierte en tecnología, mantenimiento y se le presta atención al servicio, se crece, porque la gente lo hace crecer.