Esperando la carroza volvería digitalmente a los cines
Así lo publicó La Nación. En octubre sería el reestreno
Esperando la carroza se estrenó en 1985 y fue uno de los mayores sucesos del cine argentino. La película perdura en la memoria de muchos espectadores que la vieron en los cines, vhs o en algún canal de aire o cable.
En el 2009 se hizo una secuela lamentable, que tenía un guión patético muy alejado de la frescura de la original.
Ahora en octubre próximo se haría un reestreno digital de aquella película memorable que hizo famosa a Mamá Cora, a las 3 empanadas y a "Yo hago ravioles, ella hace ravioles"
Asi lo informó La nación hoy, en base a declaraciones del presidente de Primer Plano a la agencia Télam.
Hace algunos meses presencié una reunión donde se analizaban las posibilidades técnicas de hacer esto, y donde se pensó en esta película como la primera de una serie de rescate digital para futuras generaciones de grandes clásicos argentinos.
Esperando la carroza sin lugar a dudas sería un muy buen comienzo.