Otra gran película muda de hace algunos años
La última locura de Mel Brooks se estrenó en 1976
Las traducciones locas no son de esta época. En 1976 se estrenaba en los Estados Unidos una película llamada Silent movie porque era muda... pero acá se llamó La última locura de Mel Brooks.
Parece que en España también le pusieron así.
Pero con motivo del estreno de El artista, que es muda y en blanco y negro, bien vale recordar esta comedia maravillosa del genial Mel Brooks, creador de tantas películas y series (Superagente 86!!).
Silent movie era sobre un productor que quería hacer una película muda en esa época del estreno, y aparecían grandes actores haciendo pequeños cameos.
Pero en aquella película había uno solo que hablaba... y era Marcel Marceau respondiendo el teléfono y diciendo simplemente NO.
Agradezco a Chibi que me pasó este link de YouTube via twitter para recordar algunas imágenes de esa gran película.