Clint Eastwood apareció en la publicidad de Chrysler
La misma se emitió durante el Super Bowl de Estados Unidos
Durante el Super Bowl en Estados Unidos, Chrysler lanzó su publicidad "It's Halftime in América" protagonizada por Clint Eastwood.
Apuntando a las consecuencias de la crisis económica en Estados Unidos y poniendo como ejemplo a la ciudad de Detroit, la publicidad, que por cierto está muy bien filmada, comienza con la figura lejana de Clint y su voz indicando que terminó el primer tiempo del partido y que el entre tiempo también llegó a Estados Unidos.
"Muchos de los equipos están pensando como hacer para ganar el juego en el segundo tiempo. Y es el entre tiempo también en Estados Unidos. La gente está preocupada y se pregunta como harán para ponerse nuevamente de pie y todos tenemos miedo porque esto no es un juego.
La gente de Detroit sabe de esto, porque casi pierden todo. Pero actuamos como uno, porque eso es lo que hacemos. Todo lo que importa es como seguimos, como nos unimos y como ganamos. Detroit nos muestra que podemos lograrlo"
Y termina con un primer plano digno de Harry el sucio diciendo "A Estados Unidos un golpe no lo puede noquear. El mundo va a escuchar el rugido de nuestros motores, llegó el entre tiempo y nuestro 2do tiempo está por comenzar"
Esta es la publicidad: