El nuevo cine de San Francisco vendió en 2 días lo que antes hacía en 30
Son las nuevas salas de una ciudad cordobesa que se digitalizaron
El nuevo cine Radar de San Francisco arrancó con todo. Muchas de sus ventas sin lugar a dudas son por los vecinos de la ciudad que contentos por la reapertura del cine van a ver la nueva tecnología y en otros casos es el interés verdadero por ver Misión Imposible y Gato con botas 3D que fueron las dos películas para abrir el cine este pasado jueves 5 de enero.
Pero los números son implacables, en todo Enero del 2011 el cine con sus dos salas había vendido 1.409 entradas y facturado $18.746 según las cifras de Ultracine.
En sus dos primeros días de operación de la "nueva era", vendió 1.575 entradas y facturó $45.030.
Dueños de cines que conocen al público + tecnología digital + inversión ... fórmula que no falla.
Y donde el INCAA se llevó en 30 días $1.874, ahora en 2 consiguió $4.503 en concepto de impuestos para alimentar lo subsidios al cine nacional. Si una distribuidora se había llevado en 30 $7.746, ahora en 2 se llevó $18.607.
Felicito a la distancia a la familia Cruchiani y a la familia Brunone por esta gran apuesta cordobesa.
¿Sabés los "San Francisco" que faltan en la Argentina? Ese será el gran salto en la taquilla y dejará chiquito el récord del 2004.