El amante cumple 20 años y abandona el papel

El amante cumple 20 años y abandona el papel

Jueves 15 de Diciembre de 2011 | By Sir Chandler

Asi lo anunciaron en la edición de diciembre.

La tradicional revista de cine El amante dejará de aparecer en los kioscos de diarios y revistas de todo el país desde el mes de marzo. Así lo anunció su director, Gustavo Noriega en una nota de la última edición.

En Febrero saldrá la la última edición en papel, y desde marzo tendrán una versión web gratuita y una paga.

Esta versión paga tendrá un "arancel menor al pago de un ejemplar en papel, se dispondrá de una clave que habilitará la lectura de la revista digital" escribió Noriega.

Yo leia El amante cuando era encargado de locales en Errol´s, 1993-1995 ;)

Desde acá el deseo de mucha suerte en esta nueva etapa.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
oscarcine(52)
ciudad evita
muy buena,revista,aunque yo solia comprar muchas revistas españolas,como DIRIGIDO POR,o IMAGENES DE LA ACTUALIDAD.y que cosa,no,yo tambien trabaje en errols;en la sucursal de munro
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Toballa(38)
Caballito
una lástima!!, es una gran revista.. (me morí con lo de errol´s, ya no me acordaba de esos locales, yo iba cuando tenía 6 años al que estaba en por rivadavia y larrea, o por ahí.., no puedo creer que eras encargado en uno de esos!!! bunísimo!!)
ver comentario completo

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas para mostrar.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.