Potter en 5 días hizo más que cualquiera de las anteriores en 7

Potter en 5 días hizo más que cualquiera de las anteriores en 7

Martes 19 de Julio de 2011 | By Sir Chandler

Llegó a los 647.000 espectadores durante el lunes 18

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 quiere dejar huella en los cines. Durante el primer lunes de las vacaciones de invierno porteñas y bonaerenses logró vender casi 100.000 entradas, lo que la llevó a un acumulado en las cifras de Ultracine de 647.000 espectadores.

Revisando la performance de las anteriores, solo las 3 últimas habían superado los 600.000 tickets en la primer semana, pero la 6º fue la que mejor marca había tenido con 645.000 tickets.

De seguir así estaría llegando al millón antes del fin de semana.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Dennus(34)
ituzaingo
Era de esperarse la cantidad de gente que veria la ultima parte de la saga, quien va a querer perderse el final de las historias de harry potter? nadiee, es algo inperdible!!
ver comentario completo

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas para mostrar.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.