Transformers con 16.742 en el pre estreno

Transformers con 16.742 en el pre estreno

Jueves 30 de Junio de 2011 | By Sir Chandler

Ese fue el resultado de las pocas funciones del miércoles 29 de junio

Transformers 3 se pre estrenó el miercoles 29 de junio en unas 61 pantallas de cine de toda la Argentina, según reportó Ultracine.

Esta cifra de pantallas se triplica desde hoy jueves 30.

En esas 61 pantallas se vendieron 16.742 entradas. Cabe destacar que en pocas de esas salas estuvo la película durante todo el día. En la mayoría fue solo a la noche, por lo que realmente el arranque para observar será el del día de hoy.

Transformers 2 si se había pre estrenado durante todo un miércoles y había vendido unas 43.781 entradas en una fecha similar.


COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
matiasjg04_24(38)
Rosario
Chandler sabes si la version imax tiene escenas en pantalla completa como la anterior?. Saludos!!
ver comentario completo
Cinefilo:
Ale_(38)
Off topic (o no tanto). Chandler: ¿sabés si efectivamente se estrenan la semana que viene Copia Certificada y De dioses y hombres, o si se van a seguir postergando? Muchas gracias!
ver comentario completo
Cinefilo:
Tincho(31)
Olivos
¿Vas a hacer el análisis sobre lo que pasó con la maratón de Harry Potter? Estaría bueno ;)
ver comentario completo
Cinefilo:
Juancitomon(38)
Almagro
Lo bueno de el pre estreno es que la entrada tiene el valor del Miércoles y no hace falta ningún 2x1!
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.