Primer lugar del jueves para Batalla Los Ángeles
El estreno en simultáneo de Columbia fue lo más visto del jueves
Batalla Los Ángeles vendió 6.571 entradas el jueves 10 de marzo y fue lo más visto de la Argentina.
Es muy positivo que el estreno de Columbia en simultáneo con los Estados Unidos haya tenido un buen arranque. Como comenté en otra nota, hace mucho que esta distribuidora no estrenaba de esa manera, y que lo haya hecho con estos resultados, quizás fomente que lo haga más seguido.
Al 2° lugar bajó Rango, que desde anoche tiene opciones subtituladas en varios complejos de Hoyts y Village, además del Cinema La Plata que venía de la semana pasada así.
De los otros estrenos tenemos a Mi abuela es un peligro en el 10° lugar con un pésimo promedio por copia, ya que vendió 807 entradas en 54 salas. No estuvo todo el día como para hacer la comparación habitual, pero el promedio es muy bajo.
En el 11° está Un feriado particular, con 743 personas en 10 salas. Un promedio 5 veces superior al de Mi abuela es un peligro.
En el 14° aparece El concierto, con 494 personas en 15 salas.
Unas 35.000 personas fueron ayer a los cines. De ser la cifra final, estamos 20.000 por debajo del jueves anterior. Realmente muy flojo.
Como es habitual, la información es tomada de Ultracine