Se agotó Harry Potter el miércoles de pre estreno en los Hoyts

Se agotó Harry Potter el miércoles de pre estreno en los Hoyts

Lunes 25 de Octubre de 2010 | By Sir Chandler

Están analizando agregar más funciones. El jueves de estreno normal está muy vendido también

El viernes Hoyts largó la venta anticipada para el pre estreno de Harry Potter que se realizará en todos los cines del país a las 22:00 del miércoles 17 de noviembre.

La demanda fue muy alta informaron fuentes de la empresa.

En pocas horas se vendieron más de 2.400 entradas para las pocas funciones habilitadas, por lo que en alguno de los complejos de Hoyts ya se agotaron las salas del día miércoles. En complejos como Moreno o Patio Olmos quedan entradas aún.

El Hoyts Abasto y el DOT son los que más han vendido por el momento.

Muy posiblemente se agreguen funciones para ese día en otras salas de los mismos complejos.

Por el momento no se está precisando que funciones serán en digital 2D, aunque Pablo Lundahl CEO de la compañía confirmó que una de Unicenter ya figura de esa manera.

El resto de las cadenas seguramente comenzarán esta semana con la venta anticipada.

En Hoyts están discriminando las funciones por idioma y por si tienen o no intervalo. Desde la ficha de la película en cinesargentinos.com podés acceder directamente a la boletería de Hoyts.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Gaby 8(34)
Ramos Mejia
Chandler, vos vas a avisar cuando esten en venta las entradas de otras empresas? Gracias y saludos
ver comentario completo
Cinefilo:
reaper374(37)
Capital Federal
Me enteré tardeee! Siempre estoy en la máquina, y el único finde que no se me ocurre prenderla me largan las entradas, cuando me dicen ayer que ya habían salido casi me muero! Por suerte llegué a conseguir lindas ubicaciones para el jueves. Siempre las ví el día del estreno con mi vieja, ésta no podía faltar! Ahora sí, con entrada a mi nombre sólo queda esperar. Y a cruzar los dedos, que no sea como la desilusión de la anterior!
ver comentario completo
Cinefilo: 0
angie1980(44)
Villa Madero
Por favor Chandler cuando sepas de las otras salas de cine que la comiencen a vendar publicalo!! porke llame al village y a cinemark y nada por ahora! no me quiero perder el pre estreno!!!! para el hoyts llegue tarde!!!
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.