Filmsuez hizo una presentación para promover las publicidades 3D

Filmsuez hizo una presentación para promover las publicidades 3D

Martes 05 de Octubre de 2010 | By Sir Chandler

Ante productores y agencias de publicidad mostró las posibilidades de la tecnología

En la mañana del martes, Filmsuez organizó una charla en el Cinemark Palermo, donde costó en que consiste la tecnología 3D, y los avances publicitarios que se están dando en el mundo en estos momentos.

Los invitados, además de quien escribe, eran mayormente de agencias de publicidad.

Es para destacar que para fin de año tendremos las 120 mejores salas de cine del país con esta tecnología.

Actualmente en algunas cadenas se pueden ver los spots de Pepsi o Coca Cola en este formato, pero no mucho más.

Por el lado técnico un especialista en 3D dijo que pasar o hacer una publicidad en 3D incrementaría los costos de a un 10 a 15%.

Se proyectaron publicidades de Brasil, Chile y muchas de Australia.

De este último país me pareció muy interesante la clase de publicidades, que eran de locales con direccion física, es decir quizás un restaurant o un local de ropa había hecho su publicidad en 3D, sin mucha tecnología que usar una cámara especial, que mostraba el lugar en 3D, casi naturalmente.

Hubo varias de los televisores de LCD, y lo particular del caso es que una de Samsung filmada integramente en Buenos Aires, y que en cines europeos se proyecta en 3D.





Indudablemente con tantas salas digitales con esta capacidad, es algo que los publicistas no dejarán escapar, o que mejor dicho, intentarán "tirar" al espectador.





COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
Guillermo A. Mart...(42)
San Isidro
Si, esta publicidad la vi cuando fui a ver "The Last Airbender" (O Avatar como corresponde), la experiencia fue excelente, la gente se reia en la parte del final (Una de las mariposas se acerca a los espectadores), esta es una buena estrategia comercial para iniciar las peliculas 3D y obligar al espectador a ponerse los anteojos y obviamente prestar atencion a los trailers que siempre pasan desapercibidos, mis felicitaciones para los publicistas.
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.