Las lechuzas arrancaron arriba el jueves
Sin retorno está 3° y Mi familia 6°.
La leyenda de los guardianes fue la película más vista del jueves 30 de septiembre, el comienzo de la semana cinematográfica.
Las lechuzas 3D de la Warner, lograron vender 5.936 entradas en 98 salas, reportó Ultracine como es habitual.
Al 2° lugar bajó Comer rezar amar, con 4.667, por lo que el primer lugar de la película con muchas copias 3D estaría asegurado durante el fin de semana.
En el 3° aparece el estreno argentino Sin retorno con Leonardo Sbaraglia y 4.021 entradas en 46 salas, por lo que tiene chances de lograr un 2° lugar si logra atraer la atención de los espectadores argentinos o el boca en boca tiene rápida propagación.
En tanto el estreno de Mi familia está en el 6° lugar con 2.517 personas en 21 salas.
El otro estreno de la semana, No se lo digas a nadie está en el puesto 22.
Fueron casi 39.000 personas a los cines, un poco más que el jueves pasado.
Está pronosticado buen clima para el fin de semana, por lo que seguramente las cifras solo serán un poco superiores a las del fin de semana pasado.