Señal de armonia 3D: Sigue por las noches El último maestro del aire

Señal de armonia 3D: Sigue por las noches El último maestro del aire

Martes 17 de Agosto de 2010 | By Sir Chandler

En los complejos donde tienen una sola sala digital, comparte sala con Como perros y gatos

Con agrado puedo informar que indudablemente hubo un acuerdo entre cines y distribuidoras para el estreno de Como perros y gatos, que compartirá las salas digitales "solitarias" de muchos complejos de la Argentina.

Yo comenté hace unas semanas que si todo seguía como en los últimos estrenos, El último maestro del aire solo estaría una semana en las salas 3D.

En los horarios que se pueden ver en los Hoyts, Cinemark y Village que ya recibí, se dan proyecciones de Como perros y gatos hasta las 20:00 a más tardar, y la última de la noche y la trasnoche son con El último maestro del aire.

En tanto en todos los Showcase, en el Hoyts Abasto, el Village Rosario y Avellaneda y en los Cinemark de Malvinas Argentinas y Palermo, Como perros y gatos está todo el día en una sala y en la otra está El último maestro del aire, incluso compartiendo algún horario con Mi villano favorito o Shrek.

Lo mismo debe pasar en el resto de los complejos de cines de todo el país, que tiene una sola sala con una sola función de El último maestro del aire, y en los dobles con una sala para cada uno.

El último maestro del aire, terminará su primer semana en las salas 3D con unoas 140.000 espectadores aproximadamente, algo similar a lo que hizo en su momento Mi villano favorito o Furia de titanes.

Bienvenida la armonia

:))))




COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo:
Dreamer(39)
San Justo
El ultimo maestro del aire en 3D es como salir a dar un paseo por fuerte apache con un BMW...
ver comentario completo
Cinefilo:
narmeliamvol2.0_2...(35)
Gonzalez Catan
Es una película entretenida :) es muy cómica y es ideal para los chicos, los efectos son buenos pero no tanto como los de "el ultimo maestro aire" de todas formas se deja ver y entretiene.
ver comentario completo

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.