Abril tuvo 2.5 millones de espectadores

Abril tuvo 2.5 millones de espectadores

Domingo 02 de Mayo de 2010 | By Sir Chandler

Es una baja del 7% con respecto al 2009, pero el año sigue 14% arriba

En el mes de abril del 2010, se vendieron 2.533.228 según surge de la suma de los informes diarios de Ultracine.

El año pasado abril había tenido 2.721.000. Esto es una baja del 6,9%.

Esta diferencia se da fundamentalmente porque en el 2009 hubo un excelente arranque del mes en las boleterías con Rápidos y furiosos y Esperando la carroza 2.

Además hubo lluvia el día que abrieron unas 7 salas digitales nuevas, con el estreno de Montruos vs Aliens en el feriado del jueves 2 de abril, y luego una semana después estuvo Semana Santa.

Este año hubo un feriado menos (el 2 de abril quedó dentro de la semana santa), y además creo que menos lluvias en los días "estratégicos".

En todo el acumulado del 2010 se superaron las 12,6 millones de entradas, contra las 11 millones de los primeros 4 meses del 2009.

Mayo del 2009 tuvo 2,8 millones de entradas. Debería ser un número fácil de superar con los estrenos fuertes de este mes, y con el feriado del 24 y 25 de mayo.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas para mostrar.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.