Hoy miércoles se pre estrena Terminator La salvación, y lo que quiero destacar debido a la encuesta reciente es que
ES A PRECIO DE MIERCOLES!
En los últimos dos pre estrenos, los de Wolverine y Ángeles y demonios, fueron menos personas el miércoles PAGANDO MENOS, que el jueves "normal" de estreno.
Se que en este país sobra la plata y que también mucha gente se queja de que el cine está caro sin buscar las oportunidades de gastar menos.
Es por eso que destaco y seguiré destacando la chance de estos pre estrenos en día de descuento.
Vamos!! que si para este pre estreno no logramos revertir la tendencia, será para el próximo!!!
Y no vengan con la frase "los miércoles es un quilombo", porque reitero FUE MAS GENTE EL JUEVES que el miércoles de las dos anteriores mencionadas !
La película tuvo buenas críticas,
y se pueden ver en la ficha de la web. Además desde ahí y gracias al acuerdo con Hoyts se pueden comprar al mismo precio que en la boletería, siendo que hoy es la mitad de lo habitual.
Cinéfilo Argentino.... LEVANTATE Y ANDA!
:P