
Una noche en el museo 2 logró llevar 262.029 espectadores desde su estreno el jueves pasado, teniendo un día extra ayer feriado 25 de mayo.
Cabe destacar que desde el jueves fueron 709.724 personas a los cines. Siendo el día más fuerte el domingo, seguido del sábado y luego el lunes.

Ángeles y demonios pasó al segundo lugar con 196.000 este fin de semana, pero llevando su acumulado a 499.934 personas, o sea que al mediodía de hoy ya pasará el medio millón.
El tercer lugar es para otro estreno, La profecía del no nacido, que mantuvo las cifras de su apertura del jueves lo que demuestra el fanatismo por el terror de los espectadores argentinos. 55.844 personas pagaron su entrada para verla, en 44 salas.
El cuarto lugar fue para Wolverine, que seguramente para el fin de semana que viene llegue también al medio millón de espectadores.
Si ordenamos por dinero recaudado, el quinto lugar fue para los Jonas Brothers 3D, pero en espectadores es para The reader que superó los 100.000 espectadores acumulados.

En tanto Días de mayo llevó 2.916 personas en 5 salas, logrando el puesto número 20 de la semana. Como dato curioso, la sala donde más espectadores llevó fue el Showcase Rosario, seguido por el Monumental, de la misma ciudad. En ambos casos le ganaron al Gaumont, del INCAA. Cabe destacar que también estuvo en dos de los cines que más venden en el país, como el Village Recoleta y el Hoyts Unicenter, pero ahí tuvo 228 y 87 espectadores respectivamente.
Mil años de oración en tanto tuvo 2.028 en 4 salas lo que le dió el puesto 23.
Como último dato la sala que más entradas vendió para Una noche en el museo 2, fue el Imax Theatre Showcase con unas 5.136 personas, con muchas funciones agotadas indudablemente.