Hoyts digitaliza sus proyecciones publicitarias

Hoyts digitaliza sus proyecciones publicitarias

Lunes 11 de Mayo de 2009 | By Sir Chandler

Hoyts anunció una gran inversión para la digitalización de las proyecciones de publicidad en todas sus salas 87 existenes y en las próximas 10 a abrirse en el mes de Junio en el Dot Baires.cine-hoyts-200 Además comercializaran ellos mismos estos espacios. Han firmado un acuerdo comercial con la empresa de proyectores digitales Rain, de Brasil, quienes en su país tienen muchos de estos sistemas instalados. Copio las ventajas que informó Hoyts a la prensa

  • Cine HOYTS inició la comercialización directa de publicidad en sus 87 salas del país, y digitaliza todas sus pantallas ofreciendo máxima flexibilidad de pauta, segmentación, operación on-line y óptima calidad
  • Ahora cuenta con su propio equipo de ventas, encargado de la relación directa con el mercado publicitario.
  • Fuerte inversión de U$ 1.000.000.- en tecnología digital de proyección que asegura una óptima imagen y sonido, con el know-how de la brasilera Rain Network.
  • Las agencias, anunciantes y planificadores de medios pueden pautar on-line, segmentar, rotar, cambiar los spots cuando quieran y cursar sus órdenes publicitarias minuto a minuto.
  • Además, es posible auditar on-line cada campaña, y saber cuántas personas lo vieron en cada función.
  • HOYTS es la cadena multipantalla líder del país, con aproximadamente un 45% del mercado de exhibición multipantalla.
  • El concepto publicitario digital de Hoyts – HOYTS ADV – abarca todas sus salas del país: Buenos Aires, GBA, Córdoba y Salta.
El gran cambio que tienen los anunciantes con esto, es la eliminación de los transfers, ya que hasta ahora cualquier publicidad tenía que ser pasada al sistema fílmico, con la clásica película de 35mm como cualquier película. Esto genera un alto costo. La digitalización de las salas, por ahora en líneas generales va de la mano de las salas 3D, pero el gran beneficio que tendrá la industria es cuando se puedan comenzar a proyectar películas digitalmente en todas las salas. Este es un gran paso, para la "mentalidad digital" necesaria en la industria. Estas son otras aclaraciones de la gacetilla de prensa con los beneficios del nuevo sistema
Con una estructura comercial supervisada por el CEO de Cine HOYTS Argentina, Pablo Lundahl, las agencias, anunciantes y planificadores de medios pueden contactar directamente a HOYTS para pautar sus anuncios y explorar juntos oportunidades de negocios. “En lo que significa una adaptación a los tiempos que corren, estamos incorporando recursos tecnológicos de avanzada para permitir que el mercado publicitario siga encontrando en HOYTS las mejores y mayores opciones multi-pantalla para sus marcas y productos”, señala Lundahl. “Contando con la experiencia de la compañía brasileña Rain Network, hemos suscripto una alianza por la cual entre ambas partes estamos realizando una inversión de 1 millón de dólares durante el 2009, en dos etapas, digitalizando la proyección publicitaria en todas las pantallas de las 87 salas actuales, y las 10 que se sumarán en julio”. Para julio se prevé la disponibilidad del sistema en 40 salas, y se completará en diciembre alcanzando las 97 salas con las que HOYTS contará a fines de este año. Ahora, los comerciales podrán ser proyectados en formato digital con óptima calidad de imagen y sonido, sin necesidad del típico transfer a 35 milímetros. Esto significa un notable ahorro en los costos, acelera los procesos de pauta, flexibiliza y maximiza las oportunidades de segmentación y rotación, y permite diseñar comerciales que pueden ser actualizados con mayor frecuencia. “Podemos proyectar comerciales realizados para cualquier otro medio, sin necesidad de hacer el transfer a 35 milímetros. Por primera vez en el mercado local, HOYTS ADV abre la posibilidad de que una empresa pueda aprovechar sus piezas existentes, con el nuevo concepto publicitario digital que hemos implementado”, señaló el equipo comercial. Otro aspecto clave para los profesionales publicitarios es la auditoría: ahora es posible saber no sólo cuándo se emitió cada comercial, sino cuánta gente estuvo frente a la pantalla durante la función en la que el comercial fue pautado

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