¿Quien es Sir Chandler?

¿Quien es Sir Chandler?

By Sir Chandler

  • Acá no hay inversores.
  • No hay una "aceleradora de proyectos", de esas que ponen mucha guita en un sitio web por dos semanas y después se olvidan de "actualizarlo". Imprimen las remeritas con el logo, y después ponen como estreno de la semana una que ya tiene dos semanas.
  • No es copia de ningún otro sitio.
  • Sólo quiero ser una alternativa a los demás sitios. Brindo los horarios mediante el mejor sitio de horarios de argentina y en cuanto a críticas, no vas a ver esos largos análisis que hay en otros medios, sino una opinión corta, juzgando a la película por lo que pretende dar, ya que no a todas hay que verlas de la misma manera. Esto se complementa perfectamente con las críticas que mandan los visitantes, porque nadie tiene la verdad absoluta, todos pueden opinar distinto.
  • La mayoría de las visitas, llegan por Google, Yahoo, o por muchos sites independientes que me mencionan en sus links, pero fundamentalmente, por los comentarios de los que ya la visitaron, y porque muchos sitios nuevos me han puesto como referencia en la información cinematográfica. Estos son los resultados en los buscadores: Google, Yahoo, MSN, Altavista, Ubbi, Excite, Lycos, Ask.com, Hotbot y A9 ....
  • Cines Argentinos es la opción para los cinéfilos argentinos desde 1999.
  • Cada año duplica sus visitas con respecto al año anterior.
  • El rediseño existe desde Enero del 2004 y fué realizado por Germán Saez, quien además de ser un excelente diseñador, conoce la web desde casi el comienzo de su historia, por lo que pudo mantener el mismo espíritu de cuando yo la diseñé de manera "casera".
  • Desde marzo del 2003, se van sumando varias empresas que requieren servicios "cinéfilos". Cinemacenter cadena de cines ubicada en varias ciudades del país, encarga el re diseño y mantenimiento semanal de su web. Filmsuez solicita informes privados para la programación de las campañas. Cyclelogic recibe los estrenos de la semana. Skytel brinda un servicio de mensajes de cines a sus abonados... de todo un poco!
  • Durante el 2004, las webs de Cinemark y Village comienzan a ser provistas de los posters de las películas por parte de Cinesargentinos.com.
  • Desde agosto del 2004, se suma una nueva web... Promos en cines. Para reunir en una misma web, todas las promociones vigentes, y así lograr que el cinéfilo pueda ir más al cine, pero gastando menos!!! Ver Promos en cines
  • Desde agosto del 2005, la web cuenta con un servidor propio, para poder dar mejores servicios a los más de 100.000 argentinos que la visitan cada mes.
  • Terminó el 2005 con más de 2.000.000 de visitas únicas, siendo el promedio mensual, superior a las 170.000 visitas únicas.
  • En el 2006 siguió consolidándose la web Alexa rank Esta es la comparación de visitas, contra los sites de Cinemark, Village, Hoyts y Hola cine. Clickeando en el mismo, lo podrás ver actualizado. Igualmente hay que sumar las visitas de cinesargentinos.com (sin .ar) porque para Alexa son dos webs distintas
    Y estás son las visitas de todo el año según las estadísiticas de Google Analytics. En el gráfico de las visitas, el número de 339.320 son las visitás únicas en el mes de Julio (Vacaciones de invierno) y el de 1.058.613 son las páginas vistas ese mismo més
  • A comienzos del 2008, pude abandonar todos los trabajos normales y comencé a vivir de la web.
Este es mi perfíl en Facebook

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
yezigemar(23)
Hola, quería consultarte si para cargar los puntajes de IMDB y Rotten Tomatoes lo haces de forma manual o lo tenes automatizado.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
cristinasobral_46(54)
capital federal
Hola necesito consultarte por la fuente que utilizas para colocar la "fecha de estreno en argentina" de las pèliculas extranjeras. Especìficamente la de la pelìcula El Resplandor distribuida por Warner Bros. Necesito confirmar la certeza de la fecha 18 de septiembre de 1980. Podrá ser?
ver comentario completo
Cinefilo: 0
GiseGi(39)
PABLO NOGUES
Hola! gane el kit peter pan, te consulto donde retirarlo, gracias!
ver comentario completo
Cinefilo: 0
marilu-almiron(33)
lomas de zamora
Hola Chandler!!Necesito ayuda!!Te comento que yo estoy registrada en Cines Argentinos pero tengo un problema tube que cambiar la cuenta de e mail y ahora me quise registrar otra vez en la pagina y cuando cargo los datos adicionales para los concursos me dice que el dni ya es existente.Puedo ingresar por faceboock. pero no puedp completar los datos adicionales!:( por favor como lo resuelvo??
ver comentario completo
Cinefilo: 0
PabloK75(44)
Canning
Y por acá también siguiendo al H.S.C. (Holding Sir Chandler)
ver comentario completo
Cinefilo:
T(28)
Capital
Chandler te sigo desde que era el pendex que salia de la secundaria para ir a los cines a ver cine de terror (2005 masomenos), solo quiero decirte que te banco y la verdad no se que haria sin tu aporte al cine, sos un mapa para los cinefilos argentinos loco. PD te salude el otro dia en la avant de Caceria macabra, la proxima vez te doy un abrazo ;)
ver comentario completo
Cinefilo: 0
NorCC(56)
Mar del Plata
hace como 6 meses que nadie se preocupaba por saber quien es quien... ¿y me haces reír? Me gustó! Ya aprendí con vos a comentar en "el otro", me enseñaste a agregar foto, me estas guiando para mi próximo paseo a USH, pude revivir VOLVER AL FUTURO gracias a vos! te falta nomás que cuando vuelvas para mis pagos avises y te agradezco con un asado! Saludos Sir!
ver comentario completo
Cinefilo:
marulapola(35)
Ramos Mejía
Chandler!! Todavía me acuerdo de la primera vez que entre a la pagina de pura casualidad a comienzos del 2007 y no hubo vuelta atras, desde entonces cines argentinos es mi sitio preferido. La primera avant que fui fue la de Diamante de Sangre en el Rivera Indarte, en el 2007, cuando todavias tenias otros trabajos y este era tu pasión. Me alegra mucho el exito que estas teniendo!! Seguí por mas!!!
ver comentario completo
Cinefilo: 0
Pato R.(40)
Hola, Chandler. Recién escuché tu presentación en la 4ta Jornada de Audiovisuales del CTPCBA. ¡Muy divertida! En realidad, te quería agradecer por mencionar el tema de que hay gente que por tener algunos problemas puntuales en la vista no puede ver el 3D. Yo soy una de esas personas. Quizá tu comentario fue al pasar, porque estabas refiriéndote a otra cosa, pero a mí siempre me cuesta explicarle a la gente que no veo el 3D y es la primera vez que escucho que otra persona, y frente a un auditorio importante, hace mención a este tema. ¡Así que... gracias! Sentí que finalmente alguien me entendía. Saludos, Patricia.
ver comentario completo
Cinefilo: 0
SOLU83(36)
Chandler!!! Te escuché el viernes pasado en metro y medio!!! Sos groso! Te felicito!!! Y como consultaba otro usuario, yo también quiero participar de las avants premier!!!
ver comentario completo

Artículos relacionados

No hay artículos relacionados para mostrar.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.