Capítulo 7: El club de la pelea
Facundo había sido mi amigo desde chicos. Compartíamos todo y siempre nos mantuvimos unidos mas allá de las circunstancias.
Hasta ese día terrible, fatal, en que fuimos al cine con nuestras parejas a ver la última de Fincher.
Yo me había hecho bastante fan de sus películas desde Alien 3 y The Game, ni que decir de Pecados Capitales. Por ello tenia la convicción de que no podía fallar con la elección de la película.
Pero fallé.
A medida que avanzaba el film sentía la mirada de Facundo sobre mi sien, a pesar de que yo estaba enfrascado y disfrutando enormemente del mismo.
Cuando termino me di vuelta y le sonreí: “viste que buena película?” le dije. El abrió los ojos con incredulidad y me respondió: “que porquería nos hiciste ver, infeliz?”...
Eh! Para! Esta buenísima! Como que no te gusto???!!, sos un nabo.
Nabo? Nabo!!!??? Ya te voy a dar nabo a vos....y me encajo una trompada que me hizo ver las estrellas. Dolido, lo mire y vi que venia otra en camino. Una cosa llevo a la otra y terminamos a las piñas en la salida del cine ante el horror y desesperación de nuestras chicas.
Más tarde me entere que ese día había perdido un negocio muy importante. Pero lamentablemente nunca mas lo vi, no hubo vuelta atrás desde el día del Club de la Pelea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By Vikingo