Cines comienzan a saborizar los pochoclos
Banana, chocolate, frutilla y dulce de leche
En Estados Unidos es muy común que se saboricen los pochoclos, pero básicamente van por el lado de lo salado, ya que ahí se vende de esa manera y se le agrega manteca en algunos casos.
El único que se suele vender dulce es el acaramelado, algo que acá en la Argentina tiene la cadena Cinema La Plata. Este pochoclo requiere un maíz especial que explota de manera de pelota.
En las últimas semanas hubo en algunos cines pochoclo saborizado con banana por el estreno de Mi villano favorito 3 y la relación de los Minions con esa fruta
Ahora Hoyts y Cinemark siguen con esto y lanzaron los de dulce de leche, chocolate y frutilla
Vení a probarlos a Hoyts Quilmes y Patio Olmos! Próximamente también en más cines! pic.twitter.com/MNmJymJi9q
— Hoyts Argentina (@HoytsArgentina) 25 de julio de 2017
¿Y Josecito que dirá al respecto? Porque los que tienen más de 30 recordarán que Josecito era un clásico de clásico en la venta de pochoclo en bolsas y muchos de ellos venían saborizados.
Si estos sabores prenden en el público seguramente se irán manteniendo, caso contrario solo quedará la venta del "normal" que los cines tienen dulce y salado con distintas ventas según la región del país. Por ejemplo en Buenos Aires se vende mucho más el dulce, pero en Córdoba el salado gana claramente.