Mutiplex arrancó con un concepto premium en Pilar
Es la primera sala de la compañía con este formato
Hoyts fue la primera empresa en contar con salas premium en la Argentina al inaugurar el complejo de DOT hace algunos años.
Luego sumaron dos salas nueva en Unicenter. También Village se sumó con dos en Mendoza en el complejo de Maipú y un tiempo después Cinemacenter también puso una en la misma provincia.
Entre todas hay distintas variantes de servicio.
Ahora Multiplex arrancó con su primera sala premium, denominada PLATINUM, en el recientemente inaugurado complejo de Palmas de Pilar.
Esta sala cuenta con 70 butacas reclinables eléctricamente tipo cama, agrupadas de a dos, sonido Dolby Digital 7.1
En el momento de la apertura está costando $160 la entrada y no hay promociones por el momento, aunque es para destacar que los miércoles cuesta la mitad en la cadena por lo que por esos días es de $80 la entrada.
En cuanto a la gastronomía, lo que tienen además de los alimentos habituales a cualquier sala, es un menú premium de sandwichs de salmón, pavita, pastrón y otros, por $90. Además de opciones de café y postres que se pueden adicionar. Nicolás Ojeda gerente de marketing de la compañía destaca que eligieron este sistema para evitar interrupciones de mozos en la sala, como así también porque hay muchos restaurantes en el shopping en si.
En esta sala no se proyectarán películas "pochocleras", todas serán 2D. En su primera semana estaban con La chica danesa y La verdad oculta.
Esta es la anteúltima sala a inaugurar en este complejo, ya que en para el estreno de Kung Fu Panda 3 en marzo abrirán la primera sala 4D de la Argentina.
Además el complejo tiene una sala Extremo con una pantalla gigante como fue mostrada en su momento en la web.