Intensamente vs Dragonball: la batalla animada en las boleterías
Tuvieron similares arranques ¿Cuál ganará?
Intensamente se estrenó el jueves 18 de junio y la vieron 50.000 personas ese día. Dragonaball Z 2 lo hizo una semana después y en su estreno la vieron 52.000.
¿Ganará Dragon Ball entonces?
En Perú las dos películas se estrenaron el mismo día. Al finalizar la primera semana Dragonball terminó cerca de las 300.000 entradas e Intensamente de las 200.000
Pero en el arranque de la segunda semana la japonesa perdió un 92% de espectadores mientras que la de Pixar un 61%. Esto es info que Ultracine publicó de Perú.
Posiblemente el primer fin de semana de Dragonaball también sea brillante en la Argentina, pero lo que tiene Disney/Pixar es un aguante importante a lo largo de las semanas.
Intensamente casi que tiene asegurado pasar el millón de espectadores como casi todas las películas de Disney de los últimos años, si Dragonball lo hiciera sería un milagro.
La anterior de Dragonball llegó al medio millón de espectadores, un número excelente para una película japonesa. En su primer jueves había vendido 44.000 entradas, o sea no muy lejos de lo que hizo esta secuela.
Igualmente cuando Dragonball e Intensamente terminen de medir fuerzas en una semana, llegarán los Minions para barrer con cualquier disputa de taquilla, pero eso ya será otra historia.