Justin Bieber vs Jonas Brothers vs Hannah Montana vs One Direction
By Sir Chandler
Análisis de las ventas de las películas 3D de bandas para adolescentes
¿Funcionan las películas realizadas en giras de las bandas de adolescentes o para adolescentes en los cines?
Por lo general lo que sucede es escuchar mucho ruido previo en las redes sociales sobre el estreno, pero luego con los números puestos en la mesa lo que se ve es que no son proporcionales las ventas con ese griterío previo.
Sin saber lo que va a vender One Direction, acá un informe previo de lo que vendieron similares películas en los últimos años.
- Hannah Montana 3D. Fue el primer estreno digital en la Argentina. Sólo lo pudo hacer en las 2 salas existentes al 4 de septiembre del 2008 y vendió 19.017 entradas. Un muy buen número que pudo ser agrandado por la novedad del 3D
- Jonas Brothers 3D. Menos de un año después de lo de Hannah Montana, los otros chicos Disney llegaron a 13 salas digitales y también con la promesa de "romper todo". Vendieron 49.890 entradas.
- Justin Bieber 3D. Este documental del fenómeno de ese entonces llegó a 65 pantallas con 88.933 entradas vendidas. Se estrenó en febrero del 2011
Katy Perry 3D directamente no se estrenó en los cines de la Argentina.
Como dato curioso, en el 2003 la película de las Bandana, sin 3D y sin recital, vendió 880.000 entradas.
¿Qué suerte tendrá la película de One Direction 3D?. Corre con la ventaja de llegar a 110 pantallas.
Como dato curioso, en el 2003 la película de las Bandana, sin 3D y sin recital, vendió 880.000 entradas.
¿Qué suerte tendrá la película de One Direction 3D?. Corre con la ventaja de llegar a 110 pantallas.