volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(8.2/10) 5 votos
Es una de esas películas para retornar a la niñez. Muy nostálgica, con escenas reelaboradas y más emotivas que habíamos visto en la serie, mas otras también de buenas. Quizá el final es un poco rebuscado, pero queda entre las mejores películas de las más de 15 que sacó la franquicia Pokémon.
Nombre: Mariano Denis (31)
Localidad: Constitución
Fecha: 13/11/2017
La ví en: Cinemark 6 Caballito
Mi calificación:      
Otra peli mas de animacion japonesa que llega a nuestros cines y otras vez sala llena. La pelicula tiene un inicio super nostalgico con escenas y dialogos calcados del capitulo que lo inicio todo. La historia se deja llevar con momentos comicos y otros muy tristes y una muy buena animacion. Los mas chicos con conocer un poco de Pokemon la van a pasar muy bien, al igual que los fans que crecieron con la serie y juegos.
Nombre: Martin (35)
Localidad: Munro
Fecha: 07/11/2017
La ví en: Hoyts Unicenter
Mi calificación:      
Fuimos con mi hermano, bien de fanáticos y para hacerle el aguante a todo lo Japones que debería llegar con mas frecuencia y títulos a Argentina! Una película para chicos totalmente, con mucho humor y aciertos en lo que hace. Lo cual fue muy divertido porque lo chicos que comentaban hacían que fuese mejor todavía, y mas nostálgico. La pelicula va bien, se basa en Houou y mete buena historia con gran desenlace. Realmente no sabia que esperar pero me sorprendio para muy bien.
Nombre: Lorenzo (36)
Localidad: Olivos
Fecha: 06/11/2017
La ví en: Hoyts Unicenter
Mi calificación:      
volver