volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(7.0/10) 41 votos
Malisima por donde se la mire. No tiene sentido alguno el delirio que muestran. Y no tiene que ver que uno sea artista ó entienda el arte, esto es otro nivel, carece de sentido. Mucho tiempo desperdiciado engañado por dos buenos actores y una sinopsis que ni se acerca a lo que muestras.
Nombre: Natalia (40)
Localidad: Villa Adelina
Fecha: 24/05/2021
La ví en: Pirata Descarga
Mi calificación:      
Horrible! Cuando terminó me quedé pensando: que vi? La calificación es solo por la primera hora d la peli. Tuve que recurrir a comentarios para saber que se había querido contar y que interpretaron los que la vieron. Suspenso y pinta una historia interesante en la primera hora, después..... 😳.
Nombre: gimena (44)
Localidad: Almagro
Fecha: 28/06/2020
La ví en: Cable - TV
Mi calificación:      
Es de esas pocas películas a las que no se le puede poner una calificación. Porque es imposible justificar con precisión semejante película. Si sos de esos que le gustan las cosas raras, ésta es tu película: rareza en su máxima expresión.
Nombre: Braiton (28)
Localidad: Villa Lugano
Fecha: 15/08/2019
La ví en: Pirata Descarga
Mi calificación:      
MALISIMA! es pelicula para posmos ¿que significa? flacos "pseudo artistas de cuarta" que se la dan de post modernistas y que hacen arte al estilo "oh mirá un fideo que tremenda expresión que demuestra este fideo, vos no lo entendes porque no tenes la mentalidad, sos basico". Flaco un fideo es un fideo dejá de ladrear! esta pelicula es igual. El contenido lo vimos mil veces no se porque el director se las da "de posmo" al decir "que es algo diferente". LO vimos MIL VECES es aburridisimo: apocalipsis, mostrar las cagadas que "hacemos" (?) los humanos, sadismo etc. Por favor no vean este bodrio que yo la vi cagandome de la risa con amigos y tomando cerveza sino es infumable!
Nombre: jorge (40)
Localidad: buenos aires
Fecha: 21/05/2019
La ví en: Pirata Descarga
Mi calificación:      
Evidentemente, a veces no puedo entender cómo hay críticos que pueden hablar de genialidad en películas como ésta. Sinceramente ni la amé ni la odié, sinceramente a los cinco minutos que la terminé de ver ya me olvidé. Es imposible entender lo que el director armó (la alegoría a Dios y la naturaleza y la relación con los humanos) si él no lo explica, porque si es un final abierto como el que pretendió pierde el sentido de su obra. Es decir, no es válido el esfuerzo si nadie entiende absolutamente nada de lo que quiso decir. Lo peor es la falta de buen gusto en algunas escenas y encima es lenta y sin un hilo conductor. Sólo destaco buenas actuaciones. De lo peor que vi en años.
Nombre: Cesar (48)
Localidad: CABA
Fecha: 07/01/2018
La ví en: DVD - Blu Ray
Mi calificación:      
volver