volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(7.3/10) 15 votos
Excelente. Tensa hasta no poder, con esa voz cinematográfica tan reconocible de Kathryn Bigelow que en su formato semi-documental logra ponernos en la situación de los personajes casi de inmediato. Las actuaciones son increíbles (A destacar, John Boyega, en un papel lleno de sutilidades que está siendo criminalmente ignorado esta temporada de premios). Le sobran algunos minutos, pero lo que hay es más que eficiente. La recomiendo.
Nombre: Guido (25)
Localidad: Tigre
Fecha: 15/02/2018
La ví en: Netflix
Mi calificación:      
Una excelente crítica al racismo y a los conflictos de violencia en los años 60, con un mensaje que hasta hoy en día aún perdura. Fuertes actuaciones y gran dialogo acompañado con una dirección que te lleva a la película. Lástima que fue ignorada por el público, pero sin dudas un gran film
Nombre: Juan Manuel (24)
Localidad: La Plata
Fecha: 14/02/2018
La ví en: Cinema San Martín (La Plata)
Mi calificación:      
No es lo mejor de la filmografia de Katherine, pero vaya que la mujer sabe filmar y muy bien, ofreciendonos una buena pelicula. Por momento es un poco densa, pero una vez que comienza el conflicto del famoso hotel, la peli te atrapa y no te suelta. Creando momentos de tension e impotencia por lo que uno ve. Tambien quiero resaltar la gran actuacion de Will Poulder, como el policia hdp...increible. No es una obra maestra, pero se puede ver.
Nombre: oscar antonio (51)
Localidad: ciudad evita
Fecha: 03/02/2018
La ví en: Pirata Descarga
Mi calificación:      
Peca de larga, pero es una experiencia muy intensa, donde la cámara de Bigelow narra como si se tratase del cubrimiento de un hecho periodístico y eso precisamente entorpece la conexión emocional con los personajes. Hay una cierta frialdad en el tratamiento que se traslada al espectador. El ritmo se mantiene y las actuaciones son muy buenas, pero no llega a conmover.
Nombre: Lizeth (47)
Localidad: Capital Federal
Fecha: 01/02/2018
La ví en: Otro cine Argentino
Mi calificación:      
Kathryn Bigelow sabe como filmar situaciones conflictivas, “La noche más oscura” y “Vivir al Limite (The hurt Locker, por la cual ganó el Oscar de la academia)” lo demostraron con creces. Esta vez el camino elegido es el de un falso documental donde se reproduce el conflicto racial ocurrido en DETROIT en 1967, el film cuya duración es de más de dos horas tiene una primera mitad soberbia, donde se muestra la raíz del conflicto, luego decae pero termina siendo una buena peli. Destacadas actuaciónes de Will Poulder (maze runner) y John Boyega (star Wars)
Nombre: Carlos (54)
Localidad: CABA
Fecha: 01/02/2018
La ví en: Cinemark Palermo
Mi calificación:      
volver