volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(8.0/10) 34 votos
Es de esos films que no te dejan respirar y que hacen que estés en la punta del asiento????empieza bien no para nada por momentos se torna aburrida, si no fuera por charliz la peli seria una mas del monton,a lo ultimo se pone buena,las pocas escenas de accion son espectaculares eso es la q la salva, yo la vi por las criticas de aca y la verdad q no me parecio de esas peliculas q t tienen atado a la butaca, 5/10 para vrla una vez
Nombre: damianmariano_1_33 (46)
Localidad: berazategui
Fecha: 01/04/2018
La ví en: DVD - Blu Ray
Mi calificación:      
Creo que son más las virtudes que los defectos. Por ahí suele ser confuso el guión en sus idas y vueltas y más cuando quiere rematar la historia. Pero todo eso se compensa con estupendas escenas de acción -hay un plano secuencia que, cómo explicarlo, guau!-, el desarrollo de film no da respiro, y el final se nos revela "por capas" lo que ayuda a la peli en general. Estupenda banda sonoras con esas colección de canciones ochenteras. Más cerca de un 6 que de un 7. Se deja ver.
Nombre: Torito Pampa (60)
Localidad:
Fecha: 19/01/2018
La ví en: Pirata Descarga
Mi calificación:      
Entretenida, una de las mejores en el género de acción del año. Posee varias secuencias de acción bien dirigidas y coreografiadas, una estética neón lo que le da una esenia autentica, un elenco de primera y un sountrack que ayuda la ambientación del contexto aunque por momento se siente inapropiado. Aunque la trama al principio parece definida, llega pierde el rumbo al meter personajes y subtramas lo que provoca confusión.
Nombre: Fabian (24)
Localidad: Villa Celina
Fecha: 18/01/2018
La ví en: DVD - Blu Ray
Mi calificación:      
Es de esas películas que logra convertir a las escenas de acción en arte. Todo juega a su favor: la música, el color, los decorados, el lugar, la destreza física de sus protagonistas... Charlize está bárbara. Lo da todo para el personaje: es bella, es inteligente, es ruda y nada predecible. McAvoy acompaña bien, pero a Boutella no creo que le hayan sacado el mejor provecho. Se merecía una escena de acción. Una mención especial se la merece Berlín. Lograron captar el clima de tensión, creatividad y efervescencia social que se respiraba antes de la reunificación alemana. Berlín es la otra gran protagonista de la cinta.
Nombre: Lizeth (47)
Localidad: Capital Federal
Fecha: 17/01/2018
La ví en: Cinema City General Paz
Mi calificación:      
David Leitch es por hoy uno de los mejores directores del cine de acción, como lo fue en su momento Richard Donner y/o John McTiernan.Escenas impecables, acción arrolladora, una película hecha con estilo. Para los que disfrutamos de bandas como Queen Depeche Mode, The Clash y/o New Order estamos de parabienes. Charlize Theron seduce al espectador!!! Mi nota Muy Buena
Nombre: Fernando Damian (52)
Localidad: POR EL MUNDO
Fecha: 29/10/2017
La ví en: Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:      
volver