volver

Críticas del Público

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena
(5.9/10) 26 votos
Amé y sigo amando esta saga. No me gusta el terror/gore pero creo que tienen un hilo conductor muy copado que te atrapa y más allá de lo sanguinario, uno ata hilos con todas las pelis y como los personajes se entrelazan.
Nombre: Natalia (40)
Localidad: Villa Adelina
Fecha: 24/01/2019
La ví en: Pirata Descarga
Mi calificación:      
Un afano: intentaron robar con una parte mas de la franquicia y no tiene nada de original. Ni siquiera los juegos y el sadismo inventado tienen alguna gracia o sea no hay un juego en el que digas " !Nooo, tremendo!" y sea original la forma de matar. No te atrapa, la trama no tiene sentido . Es hora de que dejen morir en paz a Jigsaw y dejen de robar
Nombre: jorge (40)
Localidad: buenos aires
Fecha: 08/04/2018
La ví en: Pirata Streaming
Mi calificación:      
No es destacable y no aporta más que sus antecesoras, sin embargo si te gustan este tipo de películas la disfrutarás como yo pues sigue fiel a su primera entrega. Un poco rebuscada cada vez mas, pero entretiene.
Nombre: guillermo (57)
Localidad: villa elisa
Fecha: 04/03/2018
La ví en: Atlas Alto Avellaneda
Mi calificación:      
Cómo hicieron para que una película de 90 mins sea tan tortuosa para nosotros como para sus víctimas de ficción es un misterio. Lo único que sé, como fan confeso de la trilogía (para mí, terminó todo en la 3), seguirla tenía sentido sólo si se le daba un enfoque radicalmente distinto...no fue así. se merece que la spoiléen, sino fuese porque está tan mal justificada que ni da para explicar coherentemente. le di 2 porque aguante Tobin Bell.
Nombre: Alejandro (40)
Localidad: Capital Federal
Fecha: 07/02/2018
La ví en: Pirata Streaming
Mi calificación:      
Agotadísima saga, pero igualmente genera expectativa para ver a Tobin Bell y el gore que nos regala la franquicia. Bajo ese parámetro, la peli entretiene (que no es poco), pero está bastante por debajo de las mejores entregas, aunque también es mucho mejor que las peores. Con un gore muy moderado, tiene buenos momentos cuando la historia transita por la "intriga policial", cuando siembra dudas sobre quién podrá ser el "malo", tipo Agatha Christie. Lamentablemente, la duración del film no permite sostener el misterio lo suficiente, pero aún así la experiencia es positiva. No hacen falta más continuaciones pero, si van a ser así, serán bienvenidas
Nombre: Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha: 29/01/2018
La ví en: Netflix
Mi calificación:      
volver