volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(8.4/10) 146 votos
La pase muy bien viendo It y eso que debo admitir que el género del terror nunca ha sido mi fuerte. La verdad que los hermanos Muschietti lograron hacer una muy buena adaptación que sabe fusionar varios géneros y que por sobre todas las cosas, le es muy fiel al concepto/mensaje del libro de King. La película es bien redonda y salvo por algunos momentos, el guión se mantiene sólido durante la mayor parte. Es también para celebrar la interpretación de Bill Skarsgård como el icónico payaso que, pese al cgi, se deja lucir en el personaje y la verdad que no tiene nada que envidiarle a la versión de Tim Curry. It es una película indudablemente bien hecha, creo que tiene un poco para todos.
Nombre: JoaquÍn (17)
Localidad:
Fecha: 12/11/2017
La ví en: Cinemark Palermo
Mi calificación:      
Gracias a cinesargentinos por la avant. La pelicula me gusto bastante. Muy buena caracterizacion de los personajes. Muy al estilo stranger things.
Nombre: Giuliana (24)
Localidad: CABA
Fecha: 06/11/2017
La ví en: Hoyts Dot
Mi calificación:      
Siempre que veo que sale una remake me termino decepcionando y preguntandome, ¿Que necesidad de arruinar algo que estaba bien? Con IT eso no me paso, la verdad me encanto la adaptacion y la actuacion de todos. Ya estoy esperando por la segunda parte.
Nombre: Manuel (33)
Localidad: quilmes
Fecha: 06/11/2017
La ví en: Hoyts Dot
Mi calificación:      
No soy amante del genero de terror y la fui a ver por lo que se había generado al rededor de esta película; me gusto mucho. La química de los pibes, la actuación de Skarsgard, la fotografía que tiene...hermosa película que me dejo con ganas de ver mas del "universo" de IT. Lo único malo es que los mejores sustos que tiene la película ya los habían anticipado los trailers.
Nombre: Jonathan Emanuel (30)
Localidad: Ramos Mejia
Fecha: 03/11/2017
La ví en: Hoyts Plaza Oeste
Mi calificación:      
De los mejores estrenos de este 2017, junto con Logan y John Wick 2. Es un libro muy peculiar y complejo para adaptar, pero a la vez de lo más rico que tiene King en su haber. Muy sorprendido por el casting, donde destaco principalmente el hallazgo de Jack Dylan Grazer (Eddie), Sophia Lillis (Beverly) y Bill Skarsgard (IT). De este último tengo que decir que me quedé con ganas de verlo más tiempo en pantalla, en ningún momento quiso imitar al gran Tim Curry, sino que hizo su propia versión de Pennywise y le quedó muy bien, intimidante, comprador y aterrador cuando lo precisaba el guión. Espero con ganas la segunda parte de la mano del argento que con esto la re pegó.
Nombre: Damián (32)
Localidad: Capital Federal
Fecha: 31/10/2017
La ví en: Multiplex Belgrano
Mi calificación:      
volver