volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(8.0/10) 42 votos
Por suerte pude disfrutarla en la gran pantalla, una experiencia bastante buena debido a la fotografía y la mezcla sonido-soundtrack, que es diferente a lo que entregó Vangelis pero ayuda a sumergir al espectador a la visión de Villeneuve. A pesar de la extensa duración, hay una gran labor del director para manejar la historia a fuego lento, dando una extensión y a la vez una historia interesante de ciencia ficción y misterio, a lo que conocíamos de la entrega anterior, abordando los temas filosóficos y ciberpunk que esta proponía. Del elenco; las actuaciones de Ryan Gosling y Ana de Armas son las más destacables.
Nombre: Fabian (18)
Localidad: Villa Celina
Fecha: 21/11/2017
La ví en: Showcase Belgrano
Mi calificación:      
La disfrute.Amo al director de La Llegada,Prisoners y Sicario,es de los mios y esta prometia en su trailer en Imax.Me sorprendio verla en una sala 2D y que el sonido pareciera del Imax.La original la vi en una calidad pedorra en dvd hace 1 mes y la verdad que me pregunte donde estaba cuando se estreno que no la vi.Ahora no puedo conseguirla en bluray.Yo si necesito verla de nuevo esta porque algunas cosas no entendi.No es para cualquiera hay que ir desenchufado dispuesto a entrar en ese mundo durante casi 3 hs.Me gusto Gosling y Ana de Armas.Ford y Leto poco y nada pero muy bien.Robin Wrigh y la mala brillan tambien.La banda de sonido es muy buena.La espero en bluray.Un 8 para mi.
Nombre: Henry (40)
Localidad: San Fernando
Fecha: 19/11/2017
La ví en: Showcase Belgrano
Mi calificación:      
Hayas visto o no la primera Blade Runner, ésta es una película ideal para amantes del cine. Cada imagen en cada segundo vale la pena ser vista en la gran pantalla. ¿Es larga? Sí. Pero es un film para perderse en él y olvidarse del mundo exterior, y visto así, sin interferencias, no se "siente" largo. Como continuación, funciona muy bien. Respeta a la película original, tanto en la ambientación como en la historia. Las actuaciones están entre buenas y geniales. Blade Runner 2049 es una gran oportunidad para quienes quieren ver algo diferente y hacer trabajar un poco más la cabeza.
Nombre: Maria Ines (39)
Localidad: CABA
Fecha: 14/11/2017
La ví en: Village Caballito
Mi calificación:      
Digna como secuela y buena como película independiente, pero personalmente encuentro que se queda un poco por debajo de lo que podría haber llegado a ser.Al menos, nos ha ofrecido una nueva historia de Blade Runner que merece la pena ser vista.
Nombre: Nicolás (24)
Localidad: Flores
Fecha: 05/11/2017
La ví en: Village Caballito
Mi calificación:      
Blade Runner 2049 es una película que no tiene mucho término medio. Si te gusto la primera, el cual es mi caso, lo más probable es que vayas a tener una buena experiencia. La esencia sigue siendo la misma y se exploran nuevos conceptos que están muy bien insertados dentro del film. Denis Villeneuve vuelve a sorprender en dirección luego de Arrival, lo mismo con los guionistas Hampton Fancher y Michael Green quienes supieron encarar la propuesta de una manera muy fresca y original. También cabe destacar la práctica cinematografía de Roger Deakins y las muy acertadas interpretaciones del elenco, sobre todo la de Ryan gosling quien se carga muy bien a los hombros la película. Recomendable
Nombre: JoaquÍn (17)
Localidad:
Fecha: 24/10/2017
La ví en: Showcase Belgrano
Mi calificación:      
volver