volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(8.1/10) 33 votos
Es increible como el IMAX potencia cualquier pelicula, con ese sonido y semejante pantalla, te envuelve en una experiencia unica. Me vi la original antes de ir al cine con mi viejo y estuvo bien, y cuando pones sobre la mesa que es de hace 35 años y que en esa epoca no habia invasion de todo lo que se pueda, es excelente, seguro rompio mil esquemas y paradigmas. Ahora, la nueva, para la epoca en la que estamos y con tantas peliculas similares, no me resulta algo fantastico y deslumbrante pero se mantiene la magia de la original, con una buena propuesta para ser la continuacion a la saga y un desenlace interesante. Se me hizo larga por momentos y quiza esperaba mas accion, pero rindio!
Nombre: Lorenzo (29)
Localidad: Olivos
Fecha: 17/10/2017
La ví en: Imax Theatre Showcase
Mi calificación:      
Dennis Villenueve me ha dado alguna de las mejores películas que he visto en estos años como Sicario, "La sospecha" y esta no es una excepción. A todos los que le reclaman velocidad les recuerdo que este film es una secuela de un film que se caracterizaba por tener un ritmo similar. Además, los conceptos, las ideas, las emociones que son puestas en pantalla requieren de su tiempo de procesamiento salvo que quieras salir con todo sin digerir sin importarte nada y esperando la misma película de siempre. Eso no te lo da BR 2049. La voy a volver a ver sin lugar a dudas. No vayan a verla sin ver la original porque hay muchísimo cuidado en hacer una secuela orgánica, no forzada de la anterior.
Nombre: Enrique Adrian (31)
Localidad: Belgrano
Fecha: 17/10/2017
La ví en: Cinemark Palermo
Mi calificación:      
creo que es uno de mis pocos 10 del año, o amas u odias esta pelicula, como lei en un comentario, en mi sala hubo gente que se levanto, reconozco que es lenta, pero se ensambla tan bien con la primera que me llamo mucho la atención. Excelente fotografia, la banda sonora no es mejor que la 1982 pero es muy buena, para mi fue un placer cinematografico!
Nombre: Nicolas (35)
Localidad: Neuquén
Fecha: 16/10/2017
La ví en: Hoyts Nuevocentro
Mi calificación:      
creo que es una de las peliculas mas lentas que vi en mi vida, y encima dura 2hs40!! interminable. la trama esta buena, aunque su resolución no me gusto, bien actuada, excelentes efectos, diseño de produccion y musica. te la venden con harrison ford, jared leto, robin wright... aparecen poco y nada. lo que mata fundamentalmente la pelicula (y por eso mi baja puntuación) es el ritmo: hay escenas que siguen... y siguen.. y siguen. de mi sala se fueron 3 personas, y mas de uno manoteo el celular durante la función de lo aburrido. recomiendo esperarla para verla en casa, en cine no es una experiencia placentera..
Nombre: ernesto (27)
Localidad: rosario
Fecha: 16/10/2017
La ví en: Showcase Rosario
Mi calificación:      
Aclaro que vi la 1ra que me pareció leeeeenta.... Aquí se comete el mismo error, es leeeenta. No hay necesidad de que dar 2 pasos duren 20 segundos o mostrar el chciche que diseñaste 5 veces en cámara lenta. A la película le sobra más de media hora justamente por eso. Ya no estamos en el siglo XX! Esta película es más oscura que la anterior y como de noche todos los gatos son pardos fue más fácil de filmar. La música tampoco tiene su parte esplendorosa, cumple y hasta alli.Los diálogos son pocos y no están generalmente matizados con humor. El nudo y problema central está bien pero a paso de tortuga....
Nombre: Carlos (64)
Localidad: Capital Federal
Fecha: 15/10/2017
La ví en: Imax Theatre Showcase
Mi calificación:      
volver