volver

Críticas del Público

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena
(7.9/10) 62 votos
Por falta de tiempo, me la perdí en el cine y es uno de los grandes lamentos que tuve en mi vida. BR 2049 es una de las mejores secuelas que se han hecho, y que en mi opinión, me gustó aun mas que la original de Ridley Scott. La fotografia de Deakins, las actuaciones de Gosling, Ford, el ritmo respetuoso de la original a cargo de Villenueve, con una aproximacion más directa que su antecesora, la hace más accesible al publico. Mis unicos dos detalles caen en el soundtrack de Hans Zimmer que se queda corto en lo que hizo al lado de Vangelis y la historia de Gosling se vuelve un tanto reiterativa en algunos puntos. Aún asi, no puedo esperar para ver Dune y BR 2049 es tremenda.
Nombre: Cronenberg353 (36)
Localidad: Rosario
Fecha: 07/08/2020
La ví en: DVD - Blu Ray
Mi calificación:      
me gusto mucho, de esas peliculas que ya no hacen. Me gusto la estetica,la historia, las actuaciones, todo!
Nombre: Alan (35)
Localidad: Banfield
Fecha: 17/07/2018
La ví en: Netflix
Mi calificación:      
Una de las mejores películas y secuelas que vi en mi vida. Tan sotisficada como inteligente, Blade Runner 2049 presenta una historia impredecible llena de mensajes existencialistas, un impecable trabajo actoral de parte de Harrison Ford y Ryan Gosling e increíble aspecto técnico, sea diseño de producción o efectos visuales. Sencillamente hermosa. Lloré apenas terminó y me quedé viendo los créditos, lo cual rara vez hago viendo películas.
Nombre: Juan Manuel (24)
Localidad: La Plata
Fecha: 16/06/2018
La ví en: Cinema Ocho (La Plata)
Mi calificación:      
Blade Runner 2049 es uno de esos inusuales casos donde una secuela tardía aparece y ante el riesgo de fallar en la comparación, sale triunfante y complementa magníficamente a la original. Denis Villeneuve usa toda su destreza y logra que nos olvidemos de ciertos factores, como el hecho de que casi dura tres horas o que va a contramano del ritmo frenético que uno acostumbra a ver en un tanque de Hollywood. Ryan Gosling es el sostén de toda la película y logra un solido protagonico, el resto del elenco esta bien y la aparición de Harrison Ford es satisfactoria. Al desenlace le falto algun retoque para terminar de convencer pero 2049 es una continuación grandiosa y se sostiene por su cuenta.
Nombre: nicolas (31)
Localidad: Cañuelas
Fecha: 11/02/2018
La ví en: DVD - Blu Ray
Mi calificación:      
fanatico de la primera demasiado buena peli, el error mio era la expectativa. harrison , ahi Gosling, bien, natural le sale el robot, ejem. la vi, la volvi a ver, me gusto mas la segunda vez, para los que le gusta un clásico de culto, NO VER LA 1 Y 2 juntas. Buena Peli
Nombre: gustavo (49)
Localidad:
Fecha: 22/01/2018
La ví en: Hoyts Dot
Mi calificación:      
volver