volver

Críticas del Público

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena
(6.6/10) 87 votos
No está mal. Es decir ofrece un entretenimiento visual enorme, con momentos notables en esencia parecida a Episodio VII debido a su director. Pero siendo parte de una trilogía, en especial el cierre de la misma, no termina de cumplir. Es inconsistente a la anterior, el guión la contradice además de sacar cosas de la nada. A pesar de los buenos actores, los personajes terminan sin ser desarrollados. Y el director vuelve a "homenajear" a la trilogía original en reiteradas ocasiones, lo cual se siente como recurso barato para ganarse el contento general. Al parecer fue planada sin una dirección clara y terminó como empezó.
Nombre: Fabian (24)
Localidad: Villa Celina
Fecha: 17/03/2020
La ví en: Pirata Streaming
Mi calificación:      
Pirata, porque no pienso darle de comer aun mas a la multinacional Disney Sere breve y concisa, si hay algo PEOR que la trama argumental y sus gags "tipo" disney, es la gente que se rie de estos y que claramente, no son fans de las sagas originales, muchos han criticado a Jar Jar Binks de episodios I II y III, o a los Ewoks de episodio VI, pero disney metio todo eso en una licuadora, le cambio el nombre a planetas como Tatooine o Endor, agrando aun mas a La Estrella De La Muerte, la rebautizo 'Starkiller' (estrella asesina, wow! Que originalidad!) y le metio mas y mas y mas gags, y por si todo esto fuera poco, los efectos especiales dan asco, en episodioCONTINUA EN EL SIGUIENTE COMENTARIO=>
Nombre: Celeste Amancay Irupé (33)
Localidad: Banfield
Fecha: 08/03/2020
La ví en: Pirata Streaming
Mi calificación:      
El guión no tiene pies ni cabeza como secuela. ¿Es un espectáculo audiovisual pochoclero? Sí, claro pero no se corresponde con lo construido en las dos entregas previas. Tenían material de sobra con personajes que en lo particular me simpatizaron desde el inicio: Rey, Poe, Finn, BB8 y en una escala menor Kylo Ren (aunque en esta última entrega Adam Driver es lo único que rescato) todo se basa en traer personajes que hicieron historia en la franquicia de Lucas, en lugar de darle coherencia a la nueva generación. Apela a la nostalgia y se queda ahí.
Nombre: Victoria (39)
Localidad: Don Torcuato
Fecha: 07/02/2020
La ví en: Hoyts Unicenter
Mi calificación:      
Creo que JJ Abrams mejoro muchísimo lo que arruino Ryan Johnson, creo que mucho mas no se le puede pedir. Es una muy buena pelicula entretenida, por lejos la mejor de la trilogia le falta un poco para competir contra las mejores de SW. Kylo Ren ufff, muy buen personaje que se termino desarrollandose en esta ultima parte de la trilogia. Quizas la historia estuvo un poco tirada de los pelos, trayendo de vuelta a palpatine porque considero que no era necesario, aunque despues viendo el EP 3. El dialogo que tiene el con Anakin contando la historia de Darth Plagueis, toma todo el sentido del mundo su vuelta. 8/10
Nombre: Diego (26)
Localidad: La Tablada
Fecha: 03/02/2020
Mi calificación:      
Muy buena, pero muy buena. La única crítica negativa que le puedo hacer, es que es demasiada trama para esa duración de película. Está contada rápido, y no le dan tiempo al espectador a meterse en la problemática de cada personaje. O hacían un film más largo, o hacían dos películas. Creo que deja ganas de más en ese sentido, pero no es algo atado con alambre, cerrado a las apuradas para darle un final y listo. Visualmente es tremenda, y se tuvo que remar con cosas complicadas, como la muerte de Carrie Fisher. No entiendo el por qué de tanto palo negativo.
Nombre: Augusto (50)
Localidad:
Fecha: 16/01/2020
La ví en: Cinema Devoto
Mi calificación:      
volver